Se aplica una crema autobronceadora y se vuelve tan verde como Shrek

Poco le faltó a una joven de Nottingham (Reino Unido) para quedar idéntica a Shrek. Y no exagero un ápice. El montaje fotográfico que encabeza el post no deja lugar a dudas. O-O

Danni Bruce, de 20 años, acabó como la hermana gemela de Hulk tras aplicarse una crema autobronceadora de la marca St. Moritz, por la que pagó algo más de cuatro euros.

¡¡¡Mi hermana gemela!!!

Lo barato le salió muy caro y, en pocos minutos, su piel comenzó a tomar un aspecto verdoso. ¡¡¡Craso error!!! «Me dio un ataque de nervios. Me vi en el espejo y tenía todo el pecho verde. Para colmo lo publiqué en redes buscando ayuda y la gente comenzó a comparar mi cuerpo con el de Fiona (la mujer de Shrek)«, relata en una entrevista.

Sin embargo, en vez de llorar como una magdalena, Bruce se lo tomó con mucho humor y respondió de forma divertida al aluvión de comentarios que se encontró en su muro.

«Tengo muchísimos mensajes de familiares con los que no hablo desde hace siglos porque han visto la publicación, que se volvió viral. Espero que todo el mundo se ría como yo«, concluye Mrs. Tan.

De momento, nadie le ha sabido explicar por qué la crema reaccionó de esa forma en su cuerpo y el fabricante no ha hecho ningún comunicado al respecto.

PD. Y como de estar moreno va la cosa, os dejo el caso de otras dos chicas.

Lloró después de aplicarse un espray bronceador y el resultado fue desastroso

skyler_llantop

Skyler Davis es una joven estadounidense de 17 años que decidió broncear su cuerpo con espray un día antes de su fiesta de graduación, pero no tuvo en cuenta que cualquier líquido podría derretir el producto y dejar su piel como el rosario de la aurora.

Davis, una muchacha de Toledo (Ohio), no calculó que el llanto no conoce horario ni calendario, y tras una discusión acalorada con su novio Chris Lepre, diez minutos después de salir del salón de belleza, este fue el catastrófico resultado. Lee el resto de la entrada »

Utilizan un rodillo de pintura para aplicarse crema autobronceante

sun_cream

Una joven británica estaba harta de que le quedaran las palmas de las manos naranjas y rayas blancas en sitios inaccesibles, tras aplicarse crema autobronceante. Así que cortó por lo sano e ideó un método infalible para que todo su cuerpo fuera como una ‘perla negra‘ (y no la de Jack Sparrow): aplicar el potingue con un rodillo de pintor. Vamos, como una sesión de chapa y pintura en el taller.

Amy Ridler, así se llama esta ‘maestra del maquillaje’, colgó las imágenes del ‘bronceado exprés’ en su perfil de Facebook y obtuvo en un abrir y cerrar de ojos más de 21.000 ‘me gustas’. Aunque lo mejor de este experimento estaba por venir. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Danni Bruce – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.