El increíble rescate de una gata atrapada durante dos años detrás de una pared

Una gata quedó atrapada durante ¡¡¡dos años!!! detrás de una pared de un centro comercial de Corea del Sur. Sus maullidos y lamentos atrajeron la atención de los clientes y provocó que uno de ellos decidiera ayudarla. ¡¡¡Menos mal!!!

El caballero comenzó a examinar los muros tratando de localizar dónde se encontraba exactamente el felino y descubrió que estaba emparedado detrás de unas placas de una escalera, según publica Daily Mail.

¡¡¡Esa es mi chica!!!

Tras estudiar cuidadosamente la zona y advertir que el trasdosado de placas tenía en su base un panel con tornillos, el hombre desatornilló y atornilló la plancha todos los días para meter por el hueco dos tazones, uno de comida y otro con agua, evitando así la muerte del minino, indica RT. Un acto de absoluta bondad por los animales.

Finalmente, el animal pudo ser liberado de su prisión. Un vídeo, subido a Youtube, muestra el momento en que un equipo de veterinarios y rescatistas se unen para ‘excarcelar’ al felino.

Tras ser examinada para comprobar que no tenía heridas o enfermedades, la gata vive ahora tranquilamente en casa de su salvador. ¡¡¡Bien está lo que bien acaba!!!

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

¿Son los gatos líquidos? El vídeo de este minino lo corrobora

Tradicionalmente, un líquido se define como un material que cambia su forma para adaptarse a un recipiente, sea el que sea. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, parece que los gatos encajan en esta premisa, y no es una locura.

Esta paradójica observación surgió en la web hace unos años y se unió a la larga lista de memes de Internet relacionados con los felinos domésticos, según publica Xataca. Lee el resto de la entrada »

Un gato descubre la infidelidad de su pareja tras ver a dos de sus hijos

La infidelidad está a la orden del día y aunque no lo creas, también sucede en otras especies, no solo entre humanos, para muestra, un botón.

Hace pocos días, un vídeo corrió como la pólvora por redes sociales. En el mismo se puede ver a un gato en el momento de comprobar, junto a su pareja color dorado, cómo se encuentran sus hijos recién nacidos. Y la revisión parece no gustarle lo más mínimo. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Valleyray Gorshcow – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser sorpasso

    Si por la tapa que destornilla cabe un tazón de agua también cabe el gato para salir, basta con dejar el tazón fuera y la tapa abierta.

    31 enero 2020 | 20:16

  2. Dice ser Cheikh

    Deberíais mencionar de se vivía durante el tiempo que se queda emparedado. Gracias!

    02 febrero 2020 | 7:03

Los comentarios están cerrados.