El robo del siglo: se llevan todas las cebollas de una tienda y dejan el dinero

Con los precios por encima de las 100 rupias (1,30 euros) por kilo en Bengala Occidental (India), las cebollas se han vuelto más atractivas para los ‘amantes de lo ajeno’ que el dinero en efectivo. Al menos por la denuncia de un frutero, cuya tienda fue asaltada en el distrito de East Midnapore, según informan medios locales.

Akshay Das, que tiene un comercio en la ciudad de Sutahata, encontró la mercancía revuelta y mucha fruta por el suelos, tras abrir su local. ¡¡¡Horror!!!

¡¡¡Mi terosoroooooooo!!!

Lo más curioso del robo es que cuando Das revisó la caja, el dinero estaba allí pero se percató de que le faltaban todos los sacos de cebollas. Menudo roto para el sorprendido propietario.

Los ladrones habían puesto pies en polvorosa con el ‘lloroso cargamento’, valorado en 50.000 rupias (650 euros), además de con unas cabezas de ajo y jengibre. ¿Sería para dar más sabor al plato? o-O

No se llevaron ni una sola rupia de la caja. Sabían exactamente lo que querían“, dijo atónito el comerciante. Hasta el momento, la Policía no ha podido identificar a los culpables.

En este vídeo se explica todo el percal. Eso sí hay que saber hindi para entenderlo. 😉

PD. De regalo, los ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer. Para que os echéis unas risas.

El mundo al revés: un cliente roba a un ladrón mientras atraca una tienda

Una cámara de seguridad grabó el insólito momento en que un atracador armado con una pistola fue víctima, a su vez, de un robo mientras asaltaba un comercio en Johannesburgo (Sudáfrica). ¡¡¡En casa del herrero, cuchillo de palo!!!

En las imágenes se observa a un caballero con un sombrero azul parado frente al mostrador, que sujeta un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con la otra, metiendo el dinero en un bolso y dejando caer algunos billetes al suelo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

‘El ladrón más torpe’: tropieza tres veces huyendo del banco que acababa de robar

En la localidad de Shreveport, Luisiana (EE UU), el atracador de un banco protagonizó una bochornosa, humillante, vergonzosa escena, captada por una cámara de seguridad de la entidad financiera.

Tras conseguir el dinero, a punta de pistola, el delincuente trató de escapar con tanta prisa de la escena del crimen, que tropezó en una fila de arbustos, y no una sola vez, sino tres. ¡¡¡A mi me daban tres!!! Uno más que en el anuncio de dulces y no precisamente por estar muy hambriento. 😉 Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia


Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

(Foto: luiscor – FLICKR)

1 comentario

  1. 50.000 rupias – van a estar vendiendo cebollas 3 meses.

    06 diciembre 2019 | 13:18

Los comentarios están cerrados.