Pinta a su perro como un tigre para ahuyentar a unos monos invasores

Desesperado por recuperar sus tierras de cultivo de ‘una jauría de monos invasores‘, un granjero en Karnataka (India), decidió decorar a su perro para que pareciera un tigre, con la esperanza de asustar a los simios. ¿Lo qué? Creó un ‘dogre’, la versión reducida del ‘ligre‘. o-O

Srikant Gowda, el dueño del can, fue titular de muchos noticieros internacionales por utilizar tinte para el pelo para pintarlo con las características rayas del felino.

Dio la casualidad que el ejemplar ya tenía un color de cabello rojizo, por lo que todo lo que tuvo que hacer Gowda era agregar las rayas negras y algo de blanco para darle el aspecto de un ‘fiero felino’.

Como dos gotas de agua. 😉

«Parecía una tontería, pero lo hice y me sorprendí al ver que realmente alejaba de mis tierras a la banda de monos«, indicó Mr. Dogre en un medio local. ¡¡¡Maravilloso!!!

Además, el ‘trabajo de decoración‘ no daña al perro. «El tinte dura un mes y se puede eliminar con agua«, añadió Gowda.

Y como si esto no fuera suficiente, Srikant colocó este año grandes carteles con tigres reales y su ‘dogre’ por todos los campos de cultivo, con la esperanza de seguir manteniendo a raya a los macacos.

(Fotos: YOUTUBE)

2 comentarios

  1. El problema sera que el perro se morderá el mismo creyendo que es una presa fácil. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    04 diciembre 2019 | 20:59

  2. Dice ser Elías meji

    Jajajaja… Que cerebro y que mano para la pintura tiene el colega, yo voy a makear al gato de demonio de Tasmània a.ver si cuela

    05 diciembre 2019 | 6:49

Los comentarios están cerrados.