Una cámara graba lo que nadie quiere que haga un repartidor con un envío frágil

Una cámara de seguridad captó el pésimo servicio de un repartidor de correos estadounidense, que por ahorrarse unos metros lanzó un valioso envío en el porche del destinatario. Ni que estuviera compitiendo en la final de peso de un mundial de atletismo. ¡¡¡Paquete va!!!

El fotógrafo Greg Riegler, residente en Florida, no se encontraba en su vivienda cuando su pedido, un lente para una de sus cámaras, valorada en algo más de 1.300 euros, fue depositado de semejante manera.

¡¡¡No puede ser!!!

Al revisar las imágenes, se dio cuenta de cómo habían hecho el reparto y compartió indignado la grabación en las redes sociales, según publica RT.

En el clip se observa cómo llega una furgoneta de FedEx y se baja uno de los repartidores portando la caja. A escasos metros de la puerta arroja el paquete contra las escaleras y se queda tan pancho.

A renglón seguido, se acerca su compañero, que necesita la firma del destinatario para así registrar la entrega, y al no estar Riegler, ambos se marchan con el ‘objeto arrojadizo‘.

Unas horas más tarde, el fotógrafo llamó a la empresa de paquetería para quejarse por el pésimo servicio, y desde la misma le indicaron que Mr. Pitcher estaba en prácticas. ¡¡¡Acabáramos!!! Como siempre “la culpa es del becario“. Y os lo dice uno con conocimiento de causa.

Finalmente, la valiosa lente fue entregada la mañana siguiente sin ningún desperfecto. Menos mal que estaba bien empaquetada y protegida.

PD. Como bonus track, otras historias de repartidores que también fueron muy comentadas.

Una joven descubre la infidelidad de su novio por un repartidor a domicilio

Kayla Speer, una joven estadounidense, quiso tener un gesto romántico con su novio con quien mantiene una relación a distancia y descubrió que le era infiel de la forma más inverosímil. O-O

La chica, de 23 años, explicó en su cuenta en Twitter, ahora en modo privado, que mandó un sándwich a su pareja, para que se repusiera de una ‘dura jornada’ de estudio, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

El hombre ‘cabeza-tele’ que deja regalos en las puertas de las casas

Decenas de habitantes de la localidad estadounidense de Glen Allen, situada en el estado de Virginia, se sorprendieron al despertarse viendo televisores antiguos sobre su porches y junto a las puertas de sus casas, han publicado varios medios locales. O-O ¿’Cabeza-tele’? ¿Será un imitador de Daft Punk? 😉

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de varias viviendas grabaron a una inquietante persona, con algo parecido a un televisor puesto sobre su cabeza, trasladando los aparatos como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Un Papá Noel con muchos hercios!!! Lee el resto de la entrada »

Un perro dispara y hiere a un repartidor de pizza

pizza_gun

En la ciudad estadounidense de Toledo (Ohio), un repartidor de pizza se encontró con una sorpresa que pudo acabar en tragedia: resultó herido por un disparo efectuado indirectamente por un perro, según publica un medio local. O-O

El pizzero estaba realizando normalmente su trabajo cuando escuchó un disparo y sintió un fuerte dolor en la pierna. El joven había recibido un balazo sin comerlo ni beberlo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Greg Riegler – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.