La violenta expulsión de un niño de un autobús escolar con final inesperado

Un vídeo, que ha causado indignación a la vez que estupor entre decenas de usuarios de Twitter, muestra la violenta expulsión de un ‘tierno infante’ de un autobús escolar en EE UU.

El conductor, que parece un ‘armario ropero’, arroja primero los juguetes que lleva el muchacho y después lo saca en volandas, para finalmente estamparlo contra la acera. «¿Pero esto qué es?» (con voz de Matías Prats).

¿Cómoooooooooooo?

Un móvil, que ‘casualidades de la vida’, o no, graba todo en primer plano, capta la violenta escena y la acalorada discusión posterior, en la que varias personas increpan al chófer por su deplorable comportamiento.

Pero en un giro radical de los acontecimientos, como si de una película de suspense se tratara, la cámara se dirige a captar en que situación se encuentre el pequeño, y ¡¡¡zas!!! la sorpresa es morrocotuda.

No añado ni una coma más. Simplemente disfrutad de este ‘corto‘ que podría firmar el mismísimo Tarantino. 😉

PD. Seguro que pensáis que la escenita tiene un ‘tufo a montaje‘ de no te menees. Vamos, que está más preparado que una flechazo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero, como el final es tan magistral, me importa un pimiento si es un montaje.

(Foto: Yashar Ali – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser GARRULOLISERGICO

    ¿Montaje?…. noooooo, que va, si no se nota nada XD

    14 noviembre 2019 | 13:11

  2. Dice ser Jack O'Neill

    Es un niño bastante crecidito. Vaya cara se les ha quedado, jajaja.

    14 noviembre 2019 | 16:21

Los comentarios están cerrados.