Hallan un ser parecido a un cerebro en una playa de Tasmania

Una chica llamada Raquel Williams paseaba con su madre por una playa de Australia, cuando se toparon con un extraño ser vivo parecido a un cerebro humano. ¿Qué será la criatura?

«¿Alguien puede decirme qué es esto? Mi madre y yo seguimos viéndolo en la playa y cuando lo toqué me quedé entumecida. Es viscoso pero duro», dice el mensaje de Williams en busca de alguien que pudiera ayudarlas a identificar la criatura marina.

La joven asegura que cuando lo tocó con el dedo sintió que se le quedaba adormecido, mientras que a su madre le ocurrió lo mismo con el pie, según publica RT. O_O Un ser misterioso perfecto para ser investigado en Cuarto Milenio.

«Es un tunicado, también conocido como ascidia. Posiblemente se trate de un Botryllus schlosseri«, comentó el Dr. Simon Grove. Asimismo, detalló que esta especie «no se encuentra tan lejos, en términos evolutivos, de los vertebrados«.

Varios usuarios de Facebook dijeron que «se parece a un cerebro«, añadiendo con sorna que «alguien podría haberlo perdido».  «Es el cerebro de un político de Canberra… Tenía que estar en alguna parte», indicó otra persona en un comentario. ¡¡¡Vaya cachondos!!!

PD. Más seres extraños que dejaron con la boca abierta a miles de internautas.

Una misteriosa criatura mitad gusano mitad rata desconcierta a internet

Guy Shlomi, un mochilero israelí de viaje por Australia, se quedó atónito cuando grabó una extraña criatura en Lake Bolac y compartió el vídeo en redes sociales.

«Nunca vi algo como eso, así que lo agarré con la mano, se lo mostré a mis amigos y todos comenzamos a preguntarnos qué era«, escribió Shlomi, según publica Yahoo News. Lee el resto de la entrada »

¿Es un extraterrestre la extraña criatura hallada en Panamá?

Amantes de lo paranormal, hoy os invito a que os subáis al troncomóvil del misterio (lo siento, quise comprar una nave pero mis jefes me dijeron que se iba de precio).

Hoy hablaremos de la extraña criatura que unos jóvenes encontraron hace unos días en Panamá y que ya ha sido bautizada como Gollum. Lee el resto de la entrada »

Capturan un bogavante con el logo de Pepsi ‘tatuado’ en su pinza

La basura y el plástico que ensucia los océanos vuelve a estar en el punto de mira después de que un equipo de pesca canadiense capturara un bogavante con el logo azul y rojo de Pepsi impreso en su pinza. Publicidad de serie por la degradación de los mares. O-O

Unos pescadores localizaron al crustáceo, el pasado 21 de noviembre, en aguas septentrionales del océano Atlántico, cerca de la isla canadiense de Grand Manan. Karissa Lindstrand, miembro del equipo de pescadores, se dio cuenta de inmediato del peculiar ‘dibujo’ que presentaba el decápodo marino, según publica The Guardian. Lee el resto de la entrada »

El ‘pez con tatuajes’ capturado en Filipinas fue fruto de una casualidad

Un marlín o pez vela capturado por un pescador hizo correr ríos de tinta en Filipinas por los extraños dibujos ‘tatuados’ en su piel.

En un principio aseguraron que se trataba de un ser de otro planeta enviado para habitar las profundidades marinas, hasta que finalmente se supo por qué su cuerpo estaba cubierto por unos misteriosos grabados. Lee el resto de la entrada »

(Foto: FACEBOOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Juan

    debe ser el cerebro de torra o el de sus amigos

    04 noviembre 2019 | 11:29

  2. Dice ser kalyonte

    Se le habrá caído a algún conocido político que ahora actúa sin cerebro.

    04 noviembre 2019 | 11:33

  3. Totalmente lovecraftiano.

    04 noviembre 2019 | 17:35

Los comentarios están cerrados.