BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Es un extraterrestre la extraña criatura hallada en Panamá?

Amantes de lo paranormal, hoy os invito a que os subáis al troncomóvil del misterio (lo siento, quise comprar una nave pero mis jefes me dijeron que se iba de precio).

Hoy hablaremos de la extraña criatura que unos jóvenes encontraron hace unos días en Panamá y que ya ha sido bautizada como Gollum.

Gollum fue encontrado en Cerro Azul por cuatro adolescentes cuyas edades oscilan de los 14 a los 16 años.

La historia sucedió más o menos así: los jóvenes estaban pasando un rato divertido cerca de una cueva y, de repente (según cuentan ellos), esta extraña criatura salió de la propia cueva, ubicada detrás del famoso (suponemos) Chorro de Cerro Azul, que viene a ser un chorro de agua (pero un chorro como Dios manda, no un grifo medio abierto).

Cuando vieron su apariencia se asustaron y el susto fue in crescendo cuando el extraño ser empezó a escalar las piedras y se dirigía a uno de ellos.

Todo parece indicar que era un extraterrestre torpe, porque no conocía idioma alguno y no supo defenderse cuando los cuatro amigos la emprendieron a pedradas con él.

Como era de esperar, después de tirarle piedras y palos, el extraterrestre/criatura sobrenatural/animal raro murió. Por si las moscas, tiraron a Gollum al agua y se fueron corriendo como alma que lleva el diablo.

Ahora investigan qué puede ser exactamente. No me digáis por qué, pero los científicos no tienen tan claro como la sociedad eso de que estamos frente a un extraterrestre que ha venido a… ¿morir a pedradas a manos de cuatro adolescentes? Suerte que el marciano llegó a Panamá, porque si llega a Pozuelo… aunque bueno, igual nuestros jóvenes le habrían invitado a unas copichuelas.

Poco después de este hallazgo encontraron un animal decapitado y creyeron que se trataba de la misma (malvada, suponemos) criatura. Nada más lejos de la realidad: el animal decapitado era un perezoso, y en Panamá no creen que la criatura que fotografiaron fuera un perezoso.

¿Y si era Alf? Quizás había vuelto de Melmac en busca de un poco de comprensión… y se encontró con piedras y palos, al más puro estilo de la Inquisición.

PD: Se abren las apuestas. ¿Qué pensáis que es?

PD2: Aunque no lo parezca, lo que os he contado es real.

Envía el post

Bookmark and Share

207 comentarios

  1. Dice ser María D

    Sádicos.Mataron al bicho y lo “desplumaron” para hacer unas fotos cutres. Todo por salir en televisión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Emma Vieitez

    Pero por que el humano siempre que ve algo diferente,lo tortura,mata,encierra,..que nos pasa,somo una de las especies mas terribles del universo,ese animal tenia derecho a vivir y si no te gusta pues te vas y punto,mira que hay humanos que son repugnantes y no los matamos,el animal confio y como siempre nosotros lo atacamos,vaya muerte mas horrible,a mi este ser me inspira ternura,y ese chico que dice que tiene un ser atado en su casa,que porfavor lo libere y no haga sufrir mas,y el supongo guapisimo neydy que dice que esta muy bien matarlo por feo y que hay que matar a todos los feos,hay se ve como es la raza humana,por gentuza como el me averguenzo de serlo,es mejor ser feo por fuera y bello por dentro,un saludo a todos los que aman la vida a todos sus seres,besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Joder… ¡que valientes…!. A este “primo” de los de Roswell ,que se ve que es un tirillas, si que se atreven a apalizarle,pero si se llegan a encontrar al yeti polaco,que es un maromo peludo,salen corriendo los cinco perdiendo el culo y no paran hasta refugiarse bajo sus camas…

    19 septiembre 2009 | 16:59

  4. Dice ser Marian

    No se parece a Gollum ¬¬Esa cosa da asco, me da igual si es un muñeco, un animal, o lo que sea…No he podido aguantar el primer video, ¿es mi ordenador o el sonido es tan malo?Salu2P.D: ¿Qué tal Madrileñodecasta?

    19 septiembre 2009 | 17:07

  5. Dice ser Amunt Valencia

    A mi me recuerda a Dña. Rita la bolsera corrupta.

    19 septiembre 2009 | 17:37

  6. Dice ser terror

    Yo también he publicado una noticia sobre esto.Sinceramente creo que es un muñeco xD

    19 septiembre 2009 | 17:47

  7. Dice ser terror

    aquí la podéis leer, xDhttp://pasarasmiedo.blogia.com

    19 septiembre 2009 | 17:48

  8. Dice ser antonio larrosa

    Os aseguro que yo no tengo ningún parecido con tamaño ser , aunque nos parecemos, eso si que no lo puedo negar. Descanse en paz.

    19 septiembre 2009 | 17:50

  9. Dice ser Que no se pue

    Parece un aborto de manatí, vaya engendro

    19 septiembre 2009 | 17:50

  10. Dice ser Juan Antonio(Murcia)

    Diooos ojala hubiera caido en mi casa, lpos cientificos me darian una millonada por el xDD na es espero que aparezcan muchos como este

    19 septiembre 2009 | 17:58

  11. Dice ser Juan Antonio(Murcia)

    Diooos ojala hubiera caido en mi casa, lpos cientificos me darian una millonada por el xDD na es espero que aparezcan muchos como este

    19 septiembre 2009 | 17:58

  12. Dice ser David

    Se ve claramente que es un perezoso sin pelos,vamos, que lo han escaldado o quitado todos los pelos con una maquinilla o algo asi después de muerto (claro),asi que de enfrentamiento nada.Observad el vientre hinchado:estas criaturas comen sólo hojas que tardan en digerir y se acumulan formando gases.Mirad también los brazos largos y delgados y los dedos con forma prensil.Por último pensad en los ojos pequeños y en la forma de la cara.Poca verguenza y ganas de ganar unas perrillas….ains!.Luego el 20 minutos saca tajada de un truño y todos a hablar….

    19 septiembre 2009 | 17:58

  13. Dice ser Si era tan torpe largarse ya era suficiente, joder

    Tiene todo el aspecto de ser uno de esos “perezosos” pero sin pelo.

    19 septiembre 2009 | 18:03

  14. Dice ser Bicho feo, malo y tonto.

    Es un bicho muy feo y por tanto no merece ningun otro comentario.

    19 septiembre 2009 | 18:03

  15. Dice ser djcloud

    Es el extraterrestre de Padre Made in USA. Es clavado

    19 septiembre 2009 | 18:05

  16. Dice ser giovana

    HOLA CHICOS Y CHICAS , SOY PANAMEÑA Y LES DIRE QUE AKI TENEMOS MUCHA DIVERSIDAD DE ESPECIES ANIMALES INCLUSO MONOS , YO HE VISTO LOS MONOS PEREZOSOS Y DEFINITIVAMENTE , ESO K ENCONTRARON DE PEREZOSO NO TIENE NADA , AKI TAMBIEN DICEN K PUEDE SER EL CHUPACABRAS O EL MOUNSTRUO DEL LAGO NESS , PERO YO NO SE ,JUZGUEN USTEDES.

    19 septiembre 2009 | 18:10

  17. Dice ser keylin

    esto es un perezoso pelao te lo digo yoo…nose si por causas naturales o pq alguien le ha alterad pero es un perezoso

    19 septiembre 2009 | 18:12

  18. Dice ser Qwerty99

    Es un perezoso… tiene las características… (no creo que no vean las garras como dicen arriba)

    19 septiembre 2009 | 18:15

  19. Dice ser Stalin

    Es un ser humano. Es deforme y vivía en una cueva porque seguramente su familia se deshizo de él, pero no quisieron aplicarle la eutanasia.Donde se demuestre eso, los chicos estos serían culpables de homicidio.

    19 septiembre 2009 | 18:16

  20. Dice ser Tonto

    Eso es un montaje, o dicho de otro modo, un fake como una catedral. La misma foto rotada desde photoshop 3 veces más.Es de latex.A la panameña, chupacabras no existe, pero existe chupa… chups 🙂

    19 septiembre 2009 | 18:19

  21. Dice ser Manuel Soto

    Es un perezoso al que han rapodo al completo. Se nota una pasada

    19 septiembre 2009 | 18:28

  22. Dice ser jg

    no se parece al alien de american dad?

    19 septiembre 2009 | 18:33

  23. Dice ser pepe

    yo la emprenderia a pedradas contra estos 4 valientes.

    19 septiembre 2009 | 18:35

  24. Dice ser laralalala

    para bicharracos los panameños

    19 septiembre 2009 | 18:40

  25. Dice ser sergio

    me da igual si es un perezoso o un ser extraterrestre…. POR NO SE LIMITARON A CORRER EN VEZ DE APEDREARLO? volvemos a tener otra vez al ser humano con toda su gloria y esplendor delante nuestra. cuando cambiaran las cosas?

    19 septiembre 2009 | 18:41

  26. Dice ser termi

    hay que ser muy lerdo para no darse cuenta que se trata de una cria de perezoso, coincide todo

    19 septiembre 2009 | 18:44

  27. Dice ser Mari

    Soy panameña.. y la verdad que justo ese día estuve por Cerro Azul, y no me vine a enterar de esto hasta el día siguiente. Bueno sólo Dios sabe que cosa es eso.. Seguirá el misterio…En cerro azul hay demasiada vegetación y cualquier especie animal puede existir sin uno saber lo que realmente es.

    19 septiembre 2009 | 18:44

  28. Dice ser renato

    segun la prensa brasileira es un perezoso sin pelos en estado de decomposicion.

    19 septiembre 2009 | 18:47

  29. Dice ser pp

    No si encima habra que darles una medalla ,4 jovenes asesinos es lo que son

    19 septiembre 2009 | 18:47

  30. Dice ser jjosematm2

    Sea lo que sea, deberian investigarlo. Yo imagino como muchos de aqui, que es algún animal de la zona, quidas mutado, pero no por eso tiene que ser apedreado y menos aún matarlo porque si. Si estos niñatos no saben ir al campo, mejor que se queden en la ciudad. Investigación y si fuera necesario justicia.

    19 septiembre 2009 | 18:52

  31. Dice ser fer

    Es un perezoso albino y sin pelo. Una rareza animal que se da en muchas especies.Claro que no parece un mono perezoso, porque los perezosos no son monos, panameños!!!Son de la familia de los osos hormigueros, no están para nada relacionados con los monos.Yo he visto un gato sin pelo y parece más una rata que un gato, así que es normal que no os parezca un perezoso…

    19 septiembre 2009 | 18:53

  32. Dice ser Sara

    Eso no es una tortuga sin cascaron?

    19 septiembre 2009 | 18:54

  33. Dice ser jonemani

    y si fuera verdad?…….tiene cierto parecido a un perezoso y lo que da esa pista es 1 foto la garra es lo que podria determinar a simple vista que lo es………

    19 septiembre 2009 | 18:57

  34. Dice ser Es un mutante por la radiacion con el mismo cerebro que los descubridores

    Aqui todo sea vivir del cuento…Hasta en su pais les gusta vivir del cuento todo lo que no sea trabajar bienvenido aunque sea hacer el ridiculo por la tv.

    19 septiembre 2009 | 18:59

  35. Dice ser nahum

    desde el primer momento que vi la nota en en la TV, dije “es un pobre peresoso despellejado”pobresillo, alguien en esa zona debe estar comerciando ilegalmente con esta especie y este pobre logro escapar en sus ultimos alientos de vida, bueno hasta que lo encontraron estos niños….pobre animal

    19 septiembre 2009 | 19:01

  36. Dice ser mariane

    nossa eu nao conseguiria nem sair do lugar se vesse esse bicho feio.

    19 septiembre 2009 | 19:03

  37. Dice ser la wea boluda

    Si la aparición hubiese sido en un país serio, tendría algo más de credibilidad. Pero por esos lares, la gente no hace más que “webonás” y “pinches pelotudeces”

    19 septiembre 2009 | 19:11

  38. Dice ser terror

    Rectifico, debe ser un animal pelado o algo.Que bestia la gentehttp://pasarasmiedo.blogia.com

    19 septiembre 2009 | 19:11

  39. Dice ser jl

    el extraterrestre es el de rojo, joder no es mas puto porque no se entrena.

    19 septiembre 2009 | 19:12

  40. Dice ser alberto

    joven 1″ey, miren eso que esta por ahi”joven 2″pero … que es eso?”jovenes 3 y 4″pero q raro”joven 1″pero que criatura extraña, tal vez alguien que lo vea pueda llegar a pensar que es el mostruo del lago ness (aunque estemos a un OCEANO de distancia, leer comentarios mas arriba)joven 3″vamos a matarlo a pedradas no?”todos juntos”a darle”———————————————–no se, me parece un muñeco.

    19 septiembre 2009 | 19:13

  41. Dice ser Javi

    Tal vez fuera una especie nueva de animal no descubierta. Afortunadamente cada año se descubren nuevas especies, y tal vez sea una de ellas.

    19 septiembre 2009 | 19:14

  42. Dice ser margarita

    no tiene dientes.

    19 septiembre 2009 | 19:22

  43. Dice ser SVA

    Eson es un perezozo calvo, no gasten el tiempo con tonterias.

    19 septiembre 2009 | 19:28

  44. Dice ser mario

    sois alarmistas por que no mostrais las otras dos patas del pobre animal ese y por que solo hay fotos de dos lados.

    19 septiembre 2009 | 19:34

  45. Dice ser Payasada

    Que cracks, pueden decir tanta mierda sin partirse el culo ?

    19 septiembre 2009 | 19:39

  46. Dice ser margarita

    espero que los extraterrestes sean mas lindos que este bicho,por que siempre los ponen tan feos?pelados,sin ropa?

    19 septiembre 2009 | 19:43

  47. Dice ser carlos

    No sé porque pero todos estos chicos de los videos tienen cara de mentirosos.Menudo son los panameños…jejejej

    19 septiembre 2009 | 19:43

  48. Dice ser esteban

    se parece a la pajin

    19 septiembre 2009 | 19:48

  49. Dice ser jorge

    la hija de rajoy !!!

    19 septiembre 2009 | 19:50

Los comentarios están cerrados.