Desvelado el misterio tras el ‘resplandor rosa’ que ilumina el cielo de Rusia

Un inusual resplandor de color rosado atrajo la atención de un automovilista que viajaba de noche por una zona rural de Rusia. ¿Una invasión extraterrestre? ¿Encuentros en la tercera fase?

El autor del video, captó este sorprendente vídeo nocturno cerca de la localidad de Liudínovo, y las compartió en las redes sociales, según publica Gizmodo.

¡¡¡No doy crédito!!!

Tras crearse un enorme revuelo, el origen de la ‘luz misterioso’ fue revelado por otros usuarios. ¡¡¡Vaya chasco!!!

El ‘rayo casi celestial’ lo produce un gigantes complejo de invernaderos de la empresa holandesa Dalsem. El lugar, con una extensión de 104 hectáreas, posee la mayor iluminación LED con fines de horticultura en todo el planeta (65.000 luces de un metro de largo y otras 57.000 de dos metros).

PD. De regalo os dejo otros sucesos misteriosos que también crearon gran revuelo, o no, que de todo hay en la viña del Señor. 😉

Arrojan piedras a un precipicio y, en vez de caer, vuelven como un bumerán

Un grupo de turistas ha grabado un sorprendente fenómeno natural en el Parque Nacional Stirling Range de Australia, y compartieron el impactante vídeo en redes sociales.

Los jóvenes subieron a la cima de una montaña, llamada Bluff Knoll, que es conocida porque en su cima los vientos producen remolinos ascendentes, lo que crea ‘efectos endiablados’, parecidos a los de las ‘cascadas nube’ del valle de Shennongjia, en China. Lee el resto de la entrada »

Las ‘manzanas fantasma’ sorprenden a los habitantes de Míchigan

Extraño fenómeno el que ha ocurrido en Míchigan (EE UU). ¿Será de esos que sirven para abrir el programa Cuarto Milenio a bombo y platillo? O-O

Tras una fuerte helada, de esas que dejan la nariz más roja que la de un payaso, aparecieron las denominadas ‘manzanas fantasma’. ¿Una fruta de otro mundo? ¿Un ‘postre alienígena’ que llega cada invierno? ¿Alguien en la sala capaz de arrojar algo de luz sobre este misterio? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Luis Miguel Vega / Matías S. Zavia – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.