Sale de una plaza de aparcamiento casi bloqueada con una maniobra insólita

Esta vez me centro en la genialidad de un conduct@r, que le ha dado a la mollera de tal forma, que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta o casi, gracias a una fastuosa maniobra. Y como siempre, no exagero ni un ápice.

En el vídeo se puede ver a un coche de grandes dimensiones intentando salir de una plaza de parking, casi bloqueada por otro turismo, una operación que a primera vista parece del todo imposible. ¡¡¡Pues no!!!

Ojiplática me he quedado.

Este/a maestro@ del escapismo, que bien podría ser un alumno aventajado de Harry Houdini, se las ingenia, para que en poco menos que canta un gallo, salir victorios@ del reto.

Y lo más increíble es que no roza al resto de vehículos estacionados en el lugar. ¡¡¡Toma ya!!!

O-O Así están mis ojos después de ver cómo se las gasta esta híbrido entre Fernando Alonso y Carlos Sainz.

PD. Y como la cosa va de aparcamientos, os dejo otras maniobras dignas de figurar en los anales de la conducción.

Un error aparcando de consecuencias catastróficas

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado, pero como lo que le sucede a este conductor tras parar su vehículo no he observado nada parecido.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una nave extraterrestre, el coche emprende un viaje sin retorno hacia el desastre. Lee el resto de la entrada »

Cómo no se debe salir de un aparcamiento

Hace un tiempo publiqué una curiosa investigación de una universidad alemana que concluía que a las mujeres les cuesta aparcar por culpa de los niveles de testosterona. Quizás una soberana tontería, pero las instituciones académicas gastan a veces sus dineros en estudios con muy poca base científica.

El caso que nos ocupa hoy podría entrar dentro de la muestra analizada para confirmar tal conclusión. La mujer protagonista de este vídeo tiene un especial cuidado para no golpear ningún vehículo, pero sus ‘habilidades’ para salir de un aparcamiento son dignas de otra investigación. Lee el resto de la entrada »

Ocupaba dos plazas de parking y otro conductor hizo de grúa sin miramientos

A pesar de que había plazas libres como para una boda en el parking de un centro comercial de EE UU, la actitud del conductor de un flamante BMW, que decidió aparcar mal su vehículo y ocupar dos sitios, sacó de sus casillas al dueño del todoterreno que protagoniza el vídeo.

Como poseído por el alma de Pier Nodoyuna, faltó la risa de Patán para coronar la escena, el ‘gruista’ se aplicó a conciencia. Maniobró, pisó el acelerador del Jeep y dio rienda suelta a los caballos de su máquina. ¡¡¡Qué alguien me detenga!!! Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

(Foto: TWITTER)

4 comentarios

  1. Dice ser Jop

    Se nota que escribe esto una mujer, yo he sacado el coche asi infinidad de veces…

    10 mayo 2019 | 9:10

  2. Dice ser roñarunrun

    En serio que para ti eso es una maniobra insolita? Donde te has sacado el carnet?

    10 mayo 2019 | 10:49

  3. Dice ser sonia

    Se nota que eres muy machista Jop, eso si se nota a la legua
    Al volante, buenos y malos hay en todos los sitios independientemente de ser hombre o mujer

    10 mayo 2019 | 11:41

  4. Dice ser Nolomar

    Ya sabemos el sexo del periodista que ha escrito esto….

    10 mayo 2019 | 16:12

Los comentarios están cerrados.