Una pareja lleva 50 años comiendo su tarta de novios cada aniversario

Es tradición en algunos países que las parejas congelen la capa o piso superior de su tarta nupcial, y se coman una porción en su primer aniversario. Pero David y Anne Cowburn lo han llevado un poco más allá. Diría que «hasta el infinito«, como Buzz Lightyear.

En cada aniversario, de los últimos 49 años, la pareja de West Grove, Pensilvania (EE UU), ha disfrutado de una deliciosa porción de su pastel. O_O

Compartiendo un trocito.

La tarta, que guardaron cuidadosamente en el congelador durante medio siglo, ha sobrevivido a cinco mudanzas y cuatro refrigeradores. Y cada 18 de julio descongelan una pequeña porción para compartirla, como símbolo de su amor eterno.

«Era un pastel muy especial y había mucho«, dijo Anne en un medio local, recordando sus flores glaseadas blancas y sus pétalos de plata.

Afortunadamente, ninguno enfermó después de comer el pastel. O, como comentó David, un docente jubilado de 75 años, «no es mucho, y no es tóxico. Creo que nuestro estómago está ya acostumbrado«. Debe de ser a prueba de bombas.

Así me he quedado.

La pareja se conoció en 1967, cuando trabajaban como maestros en una escuela secundaria en Wayne, Pensilvania. Comenzaron a salir un año después, y se casaron dos años más tarde, en una celebración que reunió a 125 invitados.

La madre de Anne congeló el piso superior del dulce, y se lo entregó a su hija y a su yerno cuando regresaron de su luna de miel en Inglaterra. ¡¡¡Maravilloso!!!

PD. De regalo os dejo otros ‘pastelitos’ que también causaron admiración.

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. Lee el resto de la entrada »

Fue víctima de su tarta de cumpleaños y casi pierde un ojo

bb-8 horror

Es probable que muchos de vosotros hayáis metido vuestra cara dentro de una tarta de cumpleaños por voluntad propia o por la acción malvada de un colega más gracioso de lo normal.

Casi siempre es un acto inofensivo que deja el rostro para pasar por el cuarto de baño, o que una ‘lengua amiga’ realice un beso de vaca (acto un poco asqueroso, aunque hay gente para todo). Pero también puede ocurrir que el pastel se ‘revele’, como es el caso que nos ocupa, y el final sea trágico. Lee el resto de la entrada »

Una tarta que grita cuando la cortas

tarta_grito

Una pastelería de Shenyang, al noreste de China, se ha hecho famosa en medio mundo no por sus masas de hojaldre de múltiples capas, ni por unas galletas de la suerte con sorpresas increíbles, sino por un postre muy especial que emite sonidos. ¡¡¡Raro, raro, raro!!!

El éxito inusitado en la región se debe a una tarta con forma humana y abdominales muy marcados (estilo Cristiano Ronaldo), que grita a los comensales cada vez que realizan un corte. Lee el resto de la entrada »

Se despide de su trabajo con una ‘tartacarta’

cake_mail

Un periodista renunció a su puesto de trabajo y no se le ocurrió otra idea que enviar una carta en formato tarta especialmente confeccionada para sus compañeros. ¡¡¡Qué despedida más sabrosa!!!

El peculiar gesto de Mark Herman, director del informativo del canal KOLD-TV en Tucson (EE UU), se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales nada más publicar la foto del pastel en su perfil de Reddit, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: David Cowburn)

1 comentario

  1. Dice ser José

    Hay quienes tienen un amor de macarrones con chorizo. Y es bien dulce…
    https://dametresminutos.wordpress.com/2015/04/10/un-amor-envidiable-de-macarrones-con-chorizo/

    21 agosto 2019 | 11:39

Los comentarios están cerrados.