Así fue la petición de mano más surrealista y violenta de la historia

Una pareja de novios rusos demostró que el amor está por encima de todas las cosas, cuando el comprometido, en un afán de realizar la petición de mano más impactante de la historia, creo una escena de película que firmaría el mismísimo Quentin Tarantino.

Todo parece indicar que para este joven del Cáucaso no era suficiente una cena con los más allegados y un anillo traído por el sobrino, más querido por su pareja. “Eso es de débiles“, debió de pensar el muchacho.

¿En qué pensaba ese muchacho? Nooooooooooo.

Cual cosaco, por la estepa siberiana, se dejó atrapar por un fornido grupo de agentes especiales de los servicios secretos rusos, en una operación encubierta a la altura de James Bond o Ethan Hunt. O_O En ese lugar había más policías por metro cuadrado que en una manifestación de ‘rodea el Congreso’. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!

Y para echar más leña a la chimenea, todos los uniformados tenía más malas pulgas que el bulldog de Silvestre y Piolín. A estos les diriges un piropo y te cierran la boca a tiros. 😉

Disfrutad o padeced con esta impagable pieza videográfica, donde el ‘amor incondicional‘ se mide en gramos de testosterona y adrenalina.

PD. Os dejo otras ceremonias de pedida que también tuvieron un final funesto.

Una petición de mano arruinada por un mal paso

Empieza el 2017 y ya tenemos la primera proposición de matrimonio que casi termina en tragedia. Voy a pensar, después de ser testigo de decenas de ejemplos, que estas ‘peticiones inolvidables’ las carga el diablo.

Jeff Jackson, un bailarín profesional, eligió el peor momento (sin saberlo) para pedirle a Endyugi Soedarsono que se convirtiera en su esposa. Lee el resto de la entrada »

Una pareja de novios acaba entre rejas por una petición de mano indecente

Pedir la mano a tu novia en un centro comercial, sobre un corazón formado con pétalos de rosa y rodeado de globos y de decenas de curiosos ensimismados puede resultar un poco cursi en Occidente, pero, en Irán, puede ser una vía directa a la cárcel. ¿Lo qué? O-O

Una pareja de jóvenes tortolitos acabó detenida, hace menos de quince días, por protagonizar una escena así, grabada en vídeo, en Arak, una localidad ‘muy conservadora’ del centro del país. Lee el resto de la entrada »

Un niño arruina una petición de mano de una manera sorprendente

En medio de una romántica e inolvidable propuesta matrimonial, un niño decidió hacer de las suyas sin importarle el que dirán. El chaval todavía no conocía el significado de la palabra vergüenza.

El vídeo muestra como un enamorado se arrodilla y pide la mano a su novia, al lado de una fuente. De repente, un muchacho, que juega tranquilamente detrás de ellos, se baja los pantalones por una imperiosa necesidad de aliviarse. O-O Lee el resto de la entrada »

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

peticion_manop

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

(Foto: PPIIKKAACCHHUU – REDDIT)

Los comentarios están cerrados.