Una inocente foto con una serpiente casi acaba en un ataque al corazón

Una visitante de un zoológico quiso hacerse una instantánea para el recuerdo con una de las serpientes más espectaculares. ¡¡¡Craso error!!!

En el acuario, junto a una compañera y una cuidadora, que sujetaban tranquilamente el pequeño reptil, la mujer se acerca temerosa animada por el público presente.

¡¡¡No puede ser!!!

Lo que desconocía, la ‘confiada aventurera’, es que por detrás un peligro mucho mayor, de proporciones casi bíblicas, se estaba acercando cual Tiburón de Spielberg. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

La sonrisa nerviosa de la protagonista se transforma en una cara de pavor, espanto, terror, pánico…, que firmaría Wes Craven para una de sus míticas películas de miedo. Sus gritos no dejan lugar a dudas: un poco más y le da un ataque al corazón.

PD. Y de regalo, otras historias con los ofidios como protagonistas. O-O

Una serpiente que lleva el ritmo en las venas y baila ‘rock and roll’

Casi seguro que se trata de un truco digital, aunque el autor del vídeo afirma que es un comportamiento normal en este tipo de serpientes.

Sea más real que la vida misma o un engaño visual de proporciones bíblicas a mí me ha dejado con los ojos como platos. He de reconocer que soy un espectador fácilmente impresionable. Lee el resto de la entrada »

El despertador más ‘animal’ del mundo: que una enorme boa te caiga encima

Un caballero, de la localidad Pulaski, en Nueva York (EE UU), se despertó con una inquietante sorpresa encima de su cuerpo. Un poquito de intriga nunca viene mal para crear la máxima expectación. o-O

Una enorme boa constrictor cayó del falso techo de su casa, anunció el Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York. ¡¡¡Pedazo de alarma!!! Lee el resto de la entrada »

La niña que fue a la tele con una boa constrictor en el cuello

Después de dar oportunidad a Bin Laden y a los disidentes, es el momento de que los niños tomen la palabra. En esta ocasión, la pequeña que hará los honores será Olivia Binfield, una niña de siete años preocupada por los animales que viene a compartir sus inquietudes con vosotros, los del otro lado.

Olivia está tan preocupada por los animales que decidió ir a la versión británica de Tienes talento para leer un poema sobre la necesidad de proteger a las especies en peligro de extinción, según publica la prensa británica. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT)

Los comentarios están cerrados.