Freddy Krueger, el loro al que mordió una serpiente, recibió un balazo y fue raptado

Freddy Krueger es un loro muy especial porque tiene más vidas que un gato, y no exagero un ápice con esta afirmación. Por eso su historia, que podría servir perfectamente para un guion de una película, se hizo viral en Brasil.

El ave logró regresar solo al zoológico donde vive en Cascavel, en el sur del país, tres días después de ser secuestrado por un grupo armado de traficantes de animales exóticos. Un empleado del zoo lo encontró, el pasado 16 de abril, cerca de la jaula que había ocupado durante los últimos cuatro años. ¡¡¡Una traumática vuelta al hogar!!!

Además, en el momento de su ‘rapto’, Freddy se estaba recuperando en una unidad de tratamiento de lo que los veterinarios del zoológico creían que había sido una mordedura de serpiente. Casi pierde una pata y muere desangrado.

¡¡¡No puede ser tanta mala suerte!!!

Pero, como si esto no fuera ya suficiente, el héroe emplumado era la mascota de unos narcotraficantes y, en 2015, recibió un disparo en la cara durante una redada, según publica la BBC.

Desafortunadamente, el balazo le arrancó una parte de su pico y lo dejó ciego del ojo derecho. Como consecuencia de la desfiguración que sufrió, fue llamado ‘cariñosamente’ Freddy Krueger (por el terrorífico personaje de la película Pesadilla en Elm Street). ¡¡¡A este loro le han mirado mil tuertos!!!

La policía cree que los captores liberaron al pájaro al darse cuenta de sus deformidades. «Freddy puede ser reconocido fácilmente. Así que viendo que era difícil de vender, se deshicieron de él. Y no me extraña nada, porque es muy agresivo y hace unos meses estuvo a punto de matar a un compañero de jaula. Seguro que se lo puso difícil a los secuestradores«, comentó en una entrevista Ilair Dettoni, director del zoo.

(Foto: Ilair Dettoni)

Los comentarios están cerrados.