Un sorprendente truco de levitación es arruinado por una madre inoportuna

A una aprendiz de maga, como Harry Potter, se le ocurrió sorprender a sus seguidores de Facebook con una impresionante maniobra de levitación. O-O

Todo estaba preparado para dejar con la boca abierta al mundo mundial, pero un elemento inesperado entró en escena. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Nooooooooo!!!

El truco iba como la seda hasta que una madre inoportuna hizo de las suyas viendo la que estaba liando su hija con las obras de arte de la familia. Ni que fueran Picassos. 😉

Bueno, no añado ni una coma más. Simplemente os invito a que disfrutéis de este momento irrepetible, donde la magia se pierde como cuando recibes un balonazo fortuito. ¡¡¡Zas, en toda la cara!!! Así que la muchacha se quedó compuesta y sin felicitaciones por su ‘proeza’.

PD. Aquí os dejo otras ‘actuaciones mágicas’ que también dieron que hablar y no precisamente por su brillantez.

Un pastor devuelve a la vida a un muerto en un ridículo truco de resurrección

El líder espiritual de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau, se ha metido en un lio de mil demonios tras un huracán de críticas que ha recibido un vídeo, publicado en redes sociales, en donde presume revivir a un muerto con tan solo tocarle. ¿Lo qué? ¡¡¡Este hombre es un portento!!!

El ‘clip celestial’ llegó a manos de distintas organizaciones religiosas que aseguran que «no existe un milagro de esa naturaleza«, aunque los presentes al ritual, en Johannesburgo (Sudáfrica), no dudan ni un ápice de lo que vieron. Lee el resto de la entrada »

Un truco de magia con un gran ‘golpe’ de efecto

Un padre y su hijo intentaban realizar un impresionante truco de desaparición del que estaría orgulloso el mismísimo David Copperfield.

Lo que iba a ser un vídeo para triunfar en cualquier fiesta familiar, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la maestría para realizar la ilusión. Lee el resto de la entrada »

(Foto: PXHERE)

2 comentarios

  1. Dice ser MAVT

    Vaya, veo que se os ha borrado mi comentario. No os preocupéis, lo vuelvo a poner.

    Decía que con la foto que habéis puesto en la portada de la noticia estáis llevando el clickbait hasta límites insospechados y que dais penica…

    Volvedlo a borrar; y de paso aceptad las críticas también.

    17 abril 2019 | 15:01

  2. Dice ser GFL

    me he reído con el truco del chino jajaj

    17 abril 2019 | 15:10

Los comentarios están cerrados.