Un pastor devuelve a la vida a un muerto en un ridículo truco de resurrección

El líder espiritual de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau, se ha metido en un lio de mil demonios tras un huracán de críticas que ha recibido un vídeo, publicado en redes sociales, en donde presume revivir a un muerto con tan solo tocarle. ¿Lo qué? ¡¡¡Este hombre es un portento!!!

El ‘clip celestial’ llegó a manos de distintas organizaciones religiosas que aseguran que «no existe un milagro de esa naturaleza«, aunque los presentes al ritual, en Johannesburgo (Sudáfrica), no dudan ni un ápice de lo que vieron.

¡Me quedo muerta!

Al grito de «¡Levántate!«, el finado, que supuestamente había fallecido el viernes pasado debido a una enfermedad no revelada, abre los ojos y se levanta del ataúd con la boca y los ojos más abiertos que un niño viendo un escaparate lleno de juguetes. Mientras, los devotos lanzan gritos y vítores celebrando el ‘milagro’. ¡¡¡No doy crédito!!!

Horrorizado por el engaño de proporciones casi bíblicas, el pastor Elly Mogodiri ha denunciado a Lukau por crimen organizado, fraude y tergiversación. «Es una absoluta mentira. Nadie en su sano juicio puede creer que una persona resucite solo con rozarla«, comentó Mogodiri en un medio local. Vamos, que el líder espiritual se puede pasar una temporada entre rejas, si prospera la denuncia.

Por su parte, el ‘difunto de pega’ fue arrestado por ser el protagonista de un acto fraudulento y por hacerse pasar por un cadáver. «El muerto al hoyo y el vivo al trullo«. 😉

PD. Este timo me recuerda a una escena inolvidable de la película Entre pillos anda el juego, donde el actor Eddie Murphy recupera la vista y sus piernas amputadas como por arte de magia.

(Fofo: Alph LukauYOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Si alguien le hubiese tirado un cubo lleno de agua se despierta mucho antes.

    28 febrero 2019 | 13:22

  2. Dice ser Maca

    Y el óscar a la peor interpretación, es para el chico negro que no tiene nada más que hacer un domingo por la mañana.

    28 febrero 2019 | 14:09

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Son las mismas tribus de la selva africana pero bien vestidos.

    28 febrero 2019 | 18:46

  4. Dice ser Parece un poco falso

    La primera vez que veo que un (presunto) muerto respira…Actuación bastante penosa.Le han faltado unos cuantos gusanillos para darle apariencia de veracidad.

    28 febrero 2019 | 19:15

  5. Dice ser Parece un poco falso

    Al 1#.Mucho mejor que un cubo de agua,un tironcillo en ciertas partes bajas…Si después de eso no te levantas,es que estás efectivamente muerto.

    28 febrero 2019 | 19:21

Los comentarios están cerrados.