Su pelo mide 5,5 metros y hace casi 55 años que no se lo corta

Los usuarios chinos de las redes sociales han estado a animando a un caballero de 77 años a solicitar un Récord Guinness, tras hacerse viral un vídeo de su pelo de 5,5 metros de largo. O-O Eso no es una melena es el ‘Salto del Ángel de las cabelleras’.

El hombre, que mantiene sus ‘rastas’ envueltas alrededor de su cabeza como un turbante, afirma que no se ha cortado el cabello desde hace casi 55 años. ¿Perderá sus poderes como Sansón si se lo rapa?

Un secado con mucha paciencia.

Una mujer realizó una grabación del arduo proceso de lavado de esta imponente pelambrera. Dos personas tardaron más de tres horas en asear las ‘infinitas trenzas’ en una peluquería de la localidad de Leshan.

Cuando tenía 23 años de edad, Ake Yizheng, dejó crecer su cabello hasta el infinito porque pensó que así su familia gozaría de buena salud, por lo que no se lo ha cortado desde entonces. Parece que mal no le ha salido la jugada.

«Es normal para él. Está acostumbrado a su cabello largo y no se siente incómodo«, declaró la nuera del hombre. «Va a la peluquería para lavarse y recortarse las puntas al menos dos veces al mes«, añadió. ¿Qué puntas? 😉 No me extraña ni un ápice porque de otra manera sería imposible limpiar ‘semejante crin’.

PD. Y como siempre que hablo de récords, os dejo otros que también marcaron una época o casi.

El músico con banjo que se ganó el récord Guinness de ser el más veloz

Después de ver el vídeo que ilustra este post he descubierto el significado de maestro. Y no exagero ni un ápice al afirmar que este tipo es un ‘genio’ de este instrumento de cuerda y ‘merecedor a todas luces’ de un récord Guinness.

Con su banjo es capaz de dejar con la boca abierta al más escéptico. Lee el resto de la entrada »

Bate el récord mundial de apagado de velas… ¡¡¡con pedos!!!

james_fart

La persona que más pizzas come en diez minutos, la mujer con las piernas más largas, el hombre con más tatuajes en su cuerpo… Todos ellos no son nada comparados con la proeza lograda por un joven filipino: apagar velas a base de pedos. Sí, habéis leído bien.

Gerard Jessie, así se llama este pedorro de manual, que guarda más aire en su cuerpo que un globo aerostático, es capaz de dejar sin iluminación una casa de época victoriana en menos que canta un gallo. Lee el resto de la entrada »

Diez récords que no batirá Felix Baumgartner

Me confieso 100% admirador de Felix Baumgartner, por su tremenda hazaña y por ser capaz de congregar la atención de tantísima gente en todo el mundo. Me sobrecojo con los récords batidos por el paracaidista extremo austriaco, pero descubro conmocionado que hay otros récords igual de interesantes que no han merecido tanta repercusión. Hay cientos de ellos, pero yo he seleccionado 10, para no abrumaros con tantos datos.

Iba a empezar por el récord de faltar a las promesas de su programa electoral, pero no estoy seguro de que Mariano Rajoy sea el poseedor. Es posible que en alguna república bananera algún dirigente le haya superado, aunque no está certificado. Así que, como no es un dato del todo fiable, voy a enumerar los récords más chorras asombrosos que he encontrado.

10.- El beso más largo. Empezamos con uno convencional, pero bonito, pues viene inspirado por el amor. Los tailandeses, Nontawat (31 años) y Thanakorn (28), estuvieron unidos por sus labios durante 50 horas, 25 minutos y 1 segundo. Parece una chorrada, pero tiene mucho mérito aguantar tanto tiempo pegado a tu pareja sin la necesaria higiene oral. Estos dos caballeros -sí, es una pareja gay- aguantaron todo ese tiempo con sus labios pegados, sin sentarse, sin ir al baño, sin dormir… Durante los más de dos días que duró su asalto al libro Guiness se alimentaron solo de líquidos y a través de una pajita. Descubre el resto de récords »

¡El porro más grande jamás confiscado!

porrogiganteEl libro Guinness de los récords alberga en sus páginas datos de lo más chorra pintoresco (aquí van algunos) y nos ha permitido conocer a personajes tan simpáticos como Nelson de la Rosa. Lo que aún no registra su maravilloso archivo es la plusmarca del porro más grande jamás visto en las manos de un policía. Una obra de arquitectura de algo más de un metro de longitud y casi dos kilos de peso que me ha dejado patidifuso.

La imagen habla por sí sola. Es un screener (disculpad por su nula nitidez) del vídeo que cierra el post, que fue grabado el pasado 20 de abril en el campus de la Universidad de California, con motivo del festival ‘4-20’, conmemorativo de la fecha en la que el estado californiano despenalizó la posesión de cannabis. En pleno delirio juvenil, un estudiante apareció con un porro de proporciones descomunales, cuyo valor podríamos estimar en unos 4.000 euros, precio de mercado. Que no es que yo conozca la tarifa que tienen estas sustancias, sólo cuento algo que ha llegado a mis oídos… Lee el resto de la entrada »

(Fotos: OneNews – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser ravel

    Como se cuele ahí un ratón cuando lo encuentren ya tiene crías.

    08 abril 2019 | 19:36

  2. Dice ser Leonadejulio61

    Lo que debe tener es animales de todas clases, leones,elefantes, y todos los que vivan en las selvas.Que cochinada, por Dios.Cada loco con su tema.

    08 abril 2019 | 20:18

Los comentarios están cerrados.