Un pasajero encuentra una desagradable sorpresa en la comida de su vuelo

Entre las aerolíneas, cada una goza o padece, que de todo hay en la viña del señor, de su propia reputación. Y existen algunas que incluso son apreciadas por los clientes que aseguran que volar con ellas es una experiencia placentera. Una de estas últimas es Singapore Airlines que es considerada una de las mejores compañías aéreas del mundo.

Pero en todos lados se cuecen habas y este es el ejemplo perfecto, pues la reputa aerolínea se vio envuelta en un ‘gran aprieto’ después de que Bradley Button, un pasajero que viajaba de Nueva Zelanda a Australia, se encontrara con una muy desagradable sorpresa en el refrigerio que le sirvieron a bordo. ¿Cuál será el manjar? Me temo lo peor.

Con la boca abierta y no para comer.

El problema no tuvo qué ver con el sabor, ni con la cantidad de comida, sino con el inesperado ‘condimento’ que llevaba el almuerzo. Mientras el comensal disfrutaba de una suculenta ración de arroz, de pronto sintió que algo muy duro chocó contra sus dientes, y al escupirlo para ver de qué se trataba descubrió que era ¡¡¡un diente humano!!! ¿Lo qué? o-O

Al llamar a una de las azafatas para informarle del ‘tesoro’ que había descubierto, ella trató de convencer a Button de que se trataba de una piedra y le pidió que se la entregara, a lo que el hombre se negó, apoyado por otro pasajero que también pensó que era un incisivo roto, según publica Fox News.

Actualmente estamos investigando el incidente y hemos enviado el ‘objeto’ para que sea analizado en un laboratorio. Una vez sepamos los resultados de la prueba, determinaremos cuál es la mejor respuesta que podemos dar a este inexplicable fallo“, dice en un comunicado Singapore Airlines. La nota de prensa responde a la publicación de varios medios de la foto del diente que hizo Button en Twitter. ¡¡¡Mala publicad, amigos!!!

Además, la compañía ofreció a Mr. Tooth como compensación por el ‘daño moral’, un vale de 75 dólares para comprar artículos libres de impuestos en las tiendas del duty free. ¡¡¡Maravilloso!!! Una retribución de ‘altos vuelos’. ¡¡¡Ya les vale!!!

(Foto: Edgardo Avilés – FLICKR)

1 comentario

  1. Dice ser adam

    darte cuenta que las compañias aerea no cocinan la comida a los pasajeros.de esto se encarga un servicio de catering externo contratado por aerolineas es el que encarga de administrar este suministro en los vuelos.

    lo ocurrido es muy feo verlo y escucharlo pero podia pasar en cualquier vuelo y de otra compañia aerea.

    lo mas seguro la comida subio desde nueva zelanda donde partio el vuelo hacia australia.

    01 marzo 2019 | 20:53

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