Detenida por ladrarle a un perro policía

Kiana Champagne Fletcher, una residente de la localidad de Lafayette, Indiana (EE UU), fue arrestada por ladrarle a un perro policía que se encontraba vigilando un cruce, junto a su compañero humano. ¿Lo qué? o-O

Los continuos aullidos y gruñidos de la joven de 20 años llamaron la atención de los agentes, que la reconocieron de forma inmediata ya que es una delincuente habitual.

Me he quedado con esta sonrisa. 😉

Fletcher contaba, de hecho, con dos órdenes de arresto en su contra, por lo que los policías procedieron a la detención de la sospechosa, que continúo con su actitud desafiante y agresiva. ¡¡¡Cuidadito que muerdo!!!

Finalmente, Champagne fue trasladada a la comisaría y se le imputan varios delitos: posesión de drogas (metanfetamina), desorden público y amenazas a la autoridad (el ‘superagente K9‘).

Amontonando infracciones como si no costaran. 😉 Es lo que tiene sentirse como un can en el sitio más inoportuno. ¡¡¡Alma de cántaro!!!

PD. De regalo os dejo otros estancias carcelarias que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

Detenido por llamar demasiado la atención del sexo femenino

En Arabia Saudí, si tienes buena percha y las féminas se pirran por ti en público, puedes terminar entre rejas. Que se lo digan si no al actor kuwaití Abdul Aziz al-Kassar, que fue arrestado en un centro comercial del país árabe cuando estaba siendo rodeado por un cortejo de mujeres deseosas de hacerse un selfie.

Tal fue el revuelo que se montó, que agentes de la ‘Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio‘ detuvieron (de mala forma) a Aziz, acusado de «perturbar el orden público, mezclarse con mujeres con las que no tiene relación de parentesco y abusar de las redes sociales«, según informa el Daily Mail. O-O Lee el resto de la entrada »

Muestra su pene en el anuario escolar y es arrestado por la policía

Hunter_Osbornp

Un estudiante de secundaria de un colegio de Mesa, en Arizona (EE UU) la ha liado parda al mostrar su miembro viril en la foto del equipo de fútbol americano que es una de las más destacadas en el anuario escolar del Mountain High School. Ampliado y a todo color. Un as del troleo o de la idiotez supina porque la broma le va a costa cara no, carísima.

Nadie de la institución escolar se dio cuenta de que el pene se erguía en todo su esplendor entre los compañeros del equipo y la imagen fue publicada, llegando a la mayoría de los alumnos de este high school (y a sus papás). Así que alguien con el ojo adiestrado puso el grito en el cielo al ver semejante ‘puntazo’ y lo denunció ante las autoridades. Lee el resto de la entrada »

Detenido por eyacular en el café de una compañera de trabajo que le gustaba

165088-332-380En mi corta carrera como periodista he visto cosas asquerosas, pero como la historia de hoy muy pocas. Nublado por el deseo, un estadounidense ha querido seducir a una chica de su trabajo eyaculando en su café para demostrar la pasión y el amor que sentía por ella. Una forma ‘peculiar’ de cortejar a una dama. ¿No creéis?

John R. Lind, así se llama este ‘cremoso seductor’ de Minnesota, admitió que ‘repartió su cariño’ en varias ocasiones en el café y en el escritorio de su compañera. La razón de peso: quería llamar su atención a toda costa. No valían unas flores, una caja de bombones o una declaración de amor en público, es mucho mejor poner perdida una mesa y decorar una taza con… (me ahorro el final de la frase no vaya a dañar la sensibilidad de algún lector) para conquistar a la linda fémina. Lo que tienen algunos dentro de su mollera no lo descifra Sigmund Freud ni en mil sesiones de psicoanálisis. Lee el resto de la entrada »

Arrestado después de que creyeran que mentía sobre su edad

¿Te enfadas cuando la gente te echa más años de los que tienes en realidad? No merece la pena, de verdad. Yo, que prácticamente soy imberbe, he vivido siempre lo contrario: siempre he sido el niño, el chaval, el Will Smith recién llegado a los Men in black. Por eso muchos te toman por el pito del sereno… por eso quizás aún sigo siendo el becario.

Parecer más joven de lo que se es puede terminar siendo un coñazo y si no que se lo digan a Jose Sanders, un estadounidense de 22 años que pasó dos días en el calabozo después de que intentara comprar cerveza y nadie creyera que fuera mayor de edad. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Tippercanoe County Sheriff’s Office)

4 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Pena de muerte para la perra ladradora.

    07 febrero 2019 | 14:05

  2. Dice ser Leonadejulio61

    Pues no me parece tan grave, solo una gamberrada.

    07 febrero 2019 | 20:24

  3. Dice ser avestruz

    Que cara de pilluela tiene jajajaja se me hace muy atractiva

    08 febrero 2019 | 10:31

  4. Jajajajaja 😂😂😂😂😂

    No me lo puedo creer.

    La gente está cada vez peor.

    08 febrero 2019 | 12:22

Los comentarios están cerrados.