Gastan una terrorífica broma a varios trabajadores mientras se duchan

Las bromas macabras de la televisión japonesa no tienen parangón. Parece que hay una competición entre los diferentes canales nipones para ver quién hace la putada trastada más gorda. Solo deseo que hagan un amplio examen médico a las víctimas porque se arriesgan a que algún pobre sufra un ataque al corazón.

En el vídeo se ve el tremendo susto que se llevan dos inocentes caballeros que se están duchando tranquilamente después de un duro día de trabajo.

No os voy a destripar toda la escena. Prefiero que veáis atentamente la funesta serie de acontecimientos que casi manda a los dos trabajadores al otro barrio. Se puede ser más… (poned vosotros el calificativo porque si tengo que ser yo, va a sonar muy mal). 😉

Se ve claramente que las mentes calenturientas que han perpetrado la inocentada no calcularon los ‘daños colaterales’. Viendo las caras y las reacciones de los protagonistas, la cosa se les fue un ‘poquito de las manos’. ¡¡¡Malajes!!!

(Foto: ada – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Que mala leche tiene los nipones.

    06 febrero 2019 | 18:39

  2. Dice ser Leonadejulio61

    Algún día van a matar al alguien .En Brasil son más brutos, con la muñeca Anabel, o del cementerio y la niña de blanco con la muñeca, los pobres vigilantes salen pitando.

    06 febrero 2019 | 22:07

  3. Dice ser Flus

    Jamás entenderé ese pretendido «humor»… es una «hijop*tez» con mayúsculas… pero mientras la borregada siga dándoles pábulo seguirán sin límite… puajjjjjjjjjj.

    07 febrero 2019 | 9:13

  4. Dice ser Lico

    Me encantan las bromas y si son pesadas mucho más. Pero de lo que me llego fijando es en que este tipo de bromas en las que salen desnudos solo se hacen a hombres. Y no veo a nadie(feministas) quejándose de que por que ellas no están representadas también en ese ámbito de bromas pesadas en pelotas.
    Cuanta hipocresía.

    07 febrero 2019 | 9:42

Los comentarios están cerrados.