Una distracción con el móvil que pudo costarle la vida

Un joven, que caminaba absorto con la pantalla del móvil, por una calle de la localidad peruana de Ica, no se percató de que una alcantarilla estaba sin la tapa de cemento. ¡¡¡Craso error!!!

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad el pasado 3 de febrero, se observa a Luis Alberto Cruces Berdejo dirigiéndose sin remisión hacia el agujero, como si las señales de advertencia (unas cintas muy visibles) no fueran con él.

¡¡¡Nooooooooooooo!!!

El final ya os lo podéis imaginar: un viaje hacia los infiernos sin billete de vuelta. «¿Está Lucifer? Que se ponga«, como diría el gran Gila.

Tras el vuelo sin motor, los bomberos, avisados por otro viandante que escuchó los gritos de socorro, lograron sacar a Berdejo de la alcantarilla que, afortunadamente, no era muy profunda, según publica un medio local.

Finalmente, fue trasladado a un hospital porque sufrió varias lesiones, aunque no se teme por su vida. Su ángel de la guarda hizo un montón de horas extras ese día.

PD. De regalo os dejo otra ‘abducción móvil’ con final trágico.

Caminaba demasiado atenta al móvil y acabó bañada

Que los móviles nos tienen a la mayoría abducidos no es una novedad. Vamos, que no es necesario que vengan los extraterrestres en sus naves y nos lleven a los confines de la galaxia, algunos estamos en ese lugar permanentemente.

Este puede ser el caso de una mujer china tan atenta a lo que sucedía en la pantalla de su smartphone que fue incapaz de ver el ‘agujero negro’ en forma de fuente que se abría ante sus pies. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Mientras otro móvil grababa al guasapero

    08 febrero 2019 | 13:10

Los comentarios están cerrados.