Se traga un anillo de 35.000 euros en una joyería porque «cayó en un trance»

Un irlandés, que se tragó un ‘pedazo de anillo’ de diamantes en una joyería en Turquía, le dijo a los fiscales que no era él cuando lo hizo, porque «cayó en un trance» en el momento en que observó el ‘hermoso pedrusco’.

Ian Campbell, que estaba de vacaciones en el balneario turco de Marmaris, fue arrestado el pasado 4 de octubre de 2018, después de hincar el diente al ‘carísimo tentempié’ (valorado en cerca de 35.000 euros). Como para no caer en trance ante ‘semejante refrigerio’.

Varios testigos presenciales, declararon en la vista, que Campbell se tragó la joya con desesperación, tras darse cuenta de que lo atraparían intentando robarla. «Mejor dentro que fuera«, debió de pensar el avispado ladrón.

«No se lo cree ni él».

El presunto ‘Thomas Crown‘ fue trasladado a un hospital, donde se le administraron varios laxantes para ver si expulsaba la valiosa carga. ¡¡¡Ni por esas!!! Finalmente, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque la joyita estaba bien guardada en esta ‘caja fuerte con patas’.

«Perdí a mi esposa en un accidente de tráfico en Irlanda. Su cuerpo no pudo ser recuperado del automóvil que cayó en un lago. Nuestro anillo de bodas no se pudo localizar, así que ese trágico incidente provocó mi obsesión por los anillos de diamantes«, dijo Campbell al juez, que como los fiscales no se creyó la historia de Mr. Diamond.

El proceso judicial sigue en curso y este ‘amante del carbono cristalizado’ se enfrenta a varios años de prisión. El ‘extraño gusto’ por zampar piedras preciosas puede costarle muy caro.

(Foto: Laurent Gillieron / EFE)

3 comentarios

  1. Dice ser Colchones

    Que casualidad!! jajajaj¨!
    Se lee cada cosa!!!

    28 enero 2019 | 14:56

  2. Dice ser ignotis parentibus

    El joyero fijo que le sentó sobre un cubo y no le dio de comer hasta que no cagó el anillo.

    28 enero 2019 | 16:46

  3. Menudo trance más curioso. Los anillos de diamantes atraen a todo el mundo, pero de ahí a que pase a ser el menú del día hay un largo camino. Pero en fin, esto es lo que tienen los diamantes

    02 febrero 2019 | 3:22

Los comentarios están cerrados.