Una presentadora utiliza una chaqueta con el escote en forma de miembro viril

Los espectadores que veían el Canal 9 de la televisión australiana se encontraron con la periodista Samantha Heathwood con un atuendo especialmente memorable. Como diría mi primo: «Para echar cobetes«.

Los televidentes se explayaron en las redes sociales para señalar la interesante elección de vestuario: muchos de ellos llamaron a la prenda como la ‘chaqueta pene’. ¡¡¡Malas personas!!! Y lo mejor de todo es que la sorprendente elección de atuendo no era la primera vez que sucedía. o-O

Otra compañera de profesión, Natarsha Belling, conductora del informativo del Canal 10 australiano, también lució la impactante prenda en 2015. Debe ser que las cadenas adquirieron los modelitos en el mismo saldo. 😉 ¡¡¡Craso error!!!

«Sorprendido estoy».

Samantha indicó que se dio cuenta de lo que pasaba gracias a los innumerables mensajes que recibió a través de su cuenta de Twitter. «No me fijé en el curioso diseño cuando elegí la chaqueta para el informativo. Al verlo después en pantalla, no pude parar de reír«, declaró en un medio local.

Al final, Heathwood bromeó con la situación insinuando que iba a poner la prenda a la venta como una especie de fetiche. ¿Alguien da más?

PD. Os dejo otras malignas coincidencias y meteduras de pata en directo que también hicieron correr ríos de tinta. 🙂

Una curiosa coincidencia convierte a un presentador en fenómeno mundial

mohammadp

¿Qué pasa cuando eres un famoso presentador y lanzas a un criminal a toda pantalla que resulta que es un calco tuyo? Pues que se produce un cachondeo de proporciones bíblicas o casi.

Algo así le sucedió al periodista Jason Mohammad, que conduce junto a Sophie Raworth el programa Crimewatch, en la BBC británica, y que tuvo que hablar sobre un criminal que podría pasar por su hermano gemelo en una rueda de reconocimiento policial. Lee el resto de la entrada »

Intenta disimular un pedo en pleno directo pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey.

Mientras Dunn describe la situación meteorológica y comenta: «Va a ser un fin de semana bastante tranquilo«, un efecto de sonido inesperado se escucha en medio del pronóstico. ¿Un trueno? Lee el resto de la entrada »

Un perro se cuela en un informativo y da un susto de muerte a la presentadora

En pleno directo y como Pedro por su casa, un perro hizo de las suyas por el plató de informativos de una televisión rusa. O-O

La presentadora, en un principio, no se da cuenta de la presencia del can, hasta que se ve asomar su cabeza y se escucha perfectamente un ladrido que asusta a la joven. «Tengo un perro aquí. ¿Qué hace en el estudio?«, dijo sobresaltada. Lee el resto de la entrada »

Un presentador comete un error colosal y sus compañeros se ceban con él

El presentador chileno Juan Pablo Queraltó cometió un error de vocabulario de proporciones casi faraónicas, durante una tertulia sobre el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En el magazine La Mañana de Chilevisión, se habló del premio Artista Ícono, que es un collage de gran formato, y que en esta edición del certamen fue para Miguel Bosé. Como la obra es muy grande, el cantante español no se la pudo llevar cuando abandonó el país. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

6 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Las corbatas son falos largos cortos gordos flacos y los que solo llevan pajarita no tienen pija

    25 enero 2019 | 13:58

  2. Que Chistoso y mas que sin pensar que suelen pareserce o que la señora utilice una chaqueta o atuendo parecido a un miembro jeje pero que buen post

    25 enero 2019 | 19:33

  3. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Las feminazis deben de estar vomitando bilis

    25 enero 2019 | 19:34

  4. En cierta ocasión se presentaron 2 beatas a una exposición de pintura y al estar frente a uno de los cuadros exclamaron ¡que desfachatez, una mujer desnudandose!
    El pintor que estaba cerca y oyó su comentario se llegó hasta ellas y aclaró: es una mujer vistiéndose.

    Esto solo significa que cada cual seo ve lo que quiere ver.

    26 enero 2019 | 11:53

  5. Dice ser Casandra

    ¿ Se podrán de moda ?

    27 enero 2019 | 12:51

  6. Dice ser “Sulkdciuhdcu3ohire

    Pues le queda muy bien el pene

    27 enero 2019 | 14:48

Los comentarios están cerrados.