Axilas de unicornio: la nueva tendencia que triunfa en las redes sociales

Una nueva moda ha nacido tras la creación del movimiento #Januhairy, ese que admira que las mujeres dejen crecer su vello sin que cuchilla o cera ose rozarlo.

La tendencia fue iniciada por Laura Jackson, una estudiante de teatro de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido, después de que notara una diferencia en cómo se sentía cuando dejó a su cuerpo al ‘libre albedrío peludo‘.

Ahora, la vuelta de tuerca a nivel planetario es decorar el vello de las axilar como un arco iris. ¿Lo qué? Igualito que la cola multicolor de un unicornio. ¡¡¡Fantástico!!!

El movimiento, Unicorn Armpit Hair no es de ahora y parece que surgió por primera vez en 2016. La impulsora fue la youtuber Rainbow Girl, que publicó un tutorial de tinte para el vello en las axilas en su canal, según publica People.

Desde entonces, muchas otras mujeres se han sumado a colorear y recortar el pelo de sus sobacos y mostrar estas ‘velludas obras de arte’ al mundo entero. ¡¡¡Bien por ellas!!!

(Foto: caitlinfordhair – INSTAGRAM)

8 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Libertad total para que hagan lo que quieran. Misma libertad para mi para decir que es asqueroso y de mal gusto.

    24 enero 2019 | 12:52

  2. Dice ser Juana

    Mira, que cada una haga lo que quiera con sus sobacos, faltaría más. Pero al final el pelo de tus sobacos te sigue definiendo como persona, tanto por su ausencia como por su presencia, color o longitud. Y yo lo que quiero es que si me apetece me depilo y si no me apetece no, y nadie tenga que opinar sobre ello ni yo sentirme mal, porque es lo que es: una chorrada.

    24 enero 2019 | 13:14

  3. Dice ser Lucky

    A mi como si se dejan pelos, lorzas, legañas y todo lo que quieran, o si no se lavan . Si se creen que todo eso es un signo de su libertad es que dan para muy poquito.

    24 enero 2019 | 13:29

  4. Dice ser Poochie

    Muy bien, chicas. Ahora daros muchos likes entre vosotras para hinchar a tope vuestro ego, y después a pensar en la siguiente chorrada con la que intentaréis ser el centro de atención otra vez. XD

    24 enero 2019 | 14:08

  5. Dice ser fran

    esto es como todo, tiene derecho a jugar al futobol, faltaria mas, pero no me pueden obligar a que me guste
    tienen derecho a dejarse peludas, por supuesto, pero no nos pueden obligar a que no nos de asco y así todo.
    derechos? los mismos que yo, ni uno mas.
    ah, una cosita, las cosas hay que ganarselas luchando y trabajando no exigiendo absurdos a los demás

    24 enero 2019 | 15:34

  6. Dice ser Anonimatus

    Cuesta más trabajo y es más engorroso teñirse los sobacos que depilarlos. Esas mujeres se están esforzando para tener un aspecto horrible.

    24 enero 2019 | 17:51

  7. Dice ser Davinia

    No sé si esto es lo que realmente se busca para conseguir la libertad. Me genera dudas ver que la igualdad y la libertad va abanderada por mujeres con las axilas peludas (y ahora coloreadas), intentando enseñar las tetas en Instagram…a mí esto de los colores no me hace ver que puedo o no puedo hacer. No creo que sea de valorar. Será porque a mí me da igual como se lleven los pelos.
    Prefiero valorar y admirar a aquellas mujeres que luchan por lo que quieren en la vida, que llegan a donde quieran llegae y lo hacen sin ayuda y sin pisotear a nadie. He tenido la suerte de estar en algunos países de África, donde las mujeres no son libres ni de tener clítoris…y ver que aquí se lucha por un sobaco de colores….lo siento pero me deprime.

    24 enero 2019 | 19:04

  8. Dice ser kandingo

    Vale……pero cuando no se coman una rosca y sus amigas depiladas si, que no se pongan a ll mar machistas a los que nos gustan los sobacos sin pelos.
    Ni que insulten a las depiladas,claro

    24 enero 2019 | 20:47

Los comentarios están cerrados.