La extraña razón por la que la tele china oculta las orejas de muchos famosos

Muchos televidentes chinos notaron recientemente algo extraño cada vez que ciertos famosos aparecían en la pantalla: sus lóbulos y orejas estaban difuminados o pixelados digitalmente como para esconder algo. ¿Cuál será la razón de peso?

Aunque la cadena oficial china aún no ha hecho un comunicado sobre este tema, la medida parece destinada a ocultar los pendientes que adornan las orejas de los caballeros. o-O ¿Lo qué?

Otro ‘lóbulo espectral’.

En 2018, el regulador de medios en China (la censura en román paladino) prohibió que las televisiones mostraran los tatuajes de las celebrities, así como otros elementos de «hip hop, subcultura e inmorales«, en un esfuerzo por minimizar el impacto occidental en la cultura popular del país. Por eso han tirado del borrado digital sin pudor.

Era solo una cuestión de tiempo antes de que los aretes que lucen en sus lóbulos actores y cantantes fueran el ‘objeto de deseo’ de los ‘censores’. ¡¡¡Malajes!!!

«Sorprendido estoy».

El hashtag #MaleTVStarsCantWearEarrings se transformó en tendencia a nivel planetario, y miles de personas han criticado la medida por discriminatoria.

«El Gobierno nos controla cada vez más«, comentó el blogger Chen Sanyi. «Si una estrella femenina sale con la cabeza rapada, ¿la harán desaparecer de la pantalla?«, añadió.

Que programa más divertido. Todos los invitados serán una especie de ‘espectros en pantalla’. 😉 ¡¡¡No doy crédito!!!

(Fotos: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser QUÉ PESADOS SOIS

    Os repetís más que el ajo, majos. Cuánta mierda para ganar cuatro clics. Qué pasa, que lo vio poca gente el otro día y tenéis que insistir? https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/por-que-television-china-tapa-algunas-orejas-3541012/0/

    23 enero 2019 | 19:27

Los comentarios están cerrados.