Confunden a un perro con una estatua

Piper, un perro de raza Xoloitzcuintle, fue confundido por los usuarios de varias redes sociales con una estatua. Se mueve menos que un don Tancredo en medio de la plaza. O-O

Su dueña, Sandra Pineda, vive en Filipinas y se mostró tremendamente sorprendida cuando la instantánea de su mascota alcanzó más de 10.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios de todo tipo. 

Piper, el ‘perro estatua’.

La gran mayoría de ellos preguntaban si Piper era real. Quizá pensaban que se trataba de una especie de ‘Doraemon canino‘ que había venido del siglo XXII. Un robot sin pelo capaz de quedarse más quieto que unos niños jugando al escondite inglés.

Los Xoloitzcuintle se caracterizan por tener una piel brillante color café oscuro y carecer de pelo. Además, este tipo de perros fue muy valorado ¡¡¡como alimento!!! en época de los aztecas.

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro pasa tres días inmóvil mirando una pared azul

Un extraño caso sorprende a toda la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro (Argentina). Se trata de Chicho, un perro labrador que, por algún motivo, ha permanecido inmóvil durante tres días frente a la pared azul de una parada de autobús

El can vive en el barrio de Stefenelli, a unos 3 kilómetros del centro del municipio. Lo llaman todos Chicho, pero nadie hasta ahora ha reclamado ser su dueño, según publica un medio local. Los vecinos que pasan a su lado intentan que deponga su extraña actitud, pero ni por esas. Lee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: WIKIMEDIA COMMONS)

1 comentario

  1. Dice ser Ese perro

    Se te ha olvidado comentar que los Aztecas le tenían mucho aprecio si, pero como ALIMENTO.
    Los criaban para comer.

    14 enero 2019 | 14:02

Los comentarios están cerrados.