Un obsesionado con el oro luce 13 kilos en joyas allá donde va

Un empresario vietnamita ha estado atrayendo la atención de propios y extraños en las redes sociales asiáticas por su obsesión con el oro. ¡¡¡Auric Goldfinger en versión extremo oriente!!!

Tran Ngoc Phuc, de 36 años, luce un total de 13 kilos de oro donde quiera que va y siempre está acompañado por cinco guardaespaldas que guardan celosamente este ‘tesoro humano‘.

Un calco del Tío Gilito. 😉

Su ‘colección de baratijas‘ se compone de una cadena y un medallón de oro de 5 kg.; dos brazaletes que pesan otros 5 kilos; cuatro anillos de 500 gramos y una pretina de grandes dimensiones. Juntos suman algo más de 13 kilos y tienen un valor cercano a los 450.000 euros.

Además, reveló recientemente que planea encargar un sombrero y una camisa tejidos con fibras doradas para completar el ‘opulento atuendo’. Lo siguiente será comprarse un coche de oro macizo.

También admitió que llevar tanta oro encima le ha producido alguna lesión muscular. «El cuello me empezó a doler hace varias semanas. Acudí al médico para ver si me podía recetar algún calmante y no se creyó que las molestias eran por lucir un collar de cinco kilos«, comentó en una entrevista. ¡¡¡Sin palabras!!!

PD. De regalo os dejo la increíble historia de la ‘caja de caudales andante‘.

El curioso caso del ‘hombre caja fuerte’

radiografia_lingotes Hace unos meses me hice eco de la historia del muchacho que transformó su recto en un joyero. Pues como todo en esta vida puede ser superado, un ciudadano indio ha convertido su estómago en una especie de Fort Knox ya que escondía en su vientre la friolera de doce lingotes de oro. ¡A la saca! (nunca mejor dicho)

Este ‘Banco de España con dos patas‘ (perdón por la licencia, pero no he podido resistirme), acudió a urgencias de un hospital de Nueva Delhi con un fuerte dolor abdominal y muchas náuseas. «Nos comentó muy asustado que se había tragado accidentalmente el tapón de una botella de plástico«, comentó uno de los cirujanos que lo atendieron. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Mervyl Figueroa

    Que gran ridículo este ignorante.

    Ojalá se quede cuadraplejico por ser tan necio.

    Dios es el dueño del oro y la plata.

    12 diciembre 2018 | 10:23

Los comentarios están cerrados.