Los retos virales más absurdos de 2018

Este año nos dejó muchas cosas magníficas, pero desafortunadamente también trajo un fastuoso repertorio de retos virales que por más absurdos o peligrosos que fueran, la gente no dejó de hacer. ¡¡¡Naturaleza humana!!!

Con la esperanza de que nada similar se vuelva a producir, cosa que dudo porque siempre hay ‘mentes calenturientas’ en busca de más acción, hago un breve repaso a este batería de despropósitos.

ADVERTENCIA: No intentéis repetir cualquiera de ellos, puede ser muy peligroso. El que avisa no es traidor.

‘Kiki Challenge’

El más popular de todos. Consiste en bajar de un coche en marcha y bailar al lado del vehículo mientras sigue circulando, incluso encima de un caballo. Aunque parece fácil se produjo algún accidente de tráfico y arrestos de la policía.

‘Hot Water Challenge’

Literalmente se trata de lanzarse una olla de agua hirviendo encima. Los quemados y abrasados se cuentan por decenas en todo el mundo.

‘Condom Challenge’

El reto consiste en llenar de agua un preservativo y luego dejarlo caer sobre la cabeza de alguien, para crear una especie de máscara que impide la respiración, con un claro riesgo de asfixia.

‘Tide Pod Challenge’

Aunque parezca increíble alguien tuvo la fastuosa idea de comerse una cápsula de detergente o lavavajillas, y por supuesto grabarlo. El resultado: varios intoxicados.

PD. Gracias a SDP por la pista para esta curiosa recopilación de locos retos.

PD1. Como bonus track os dejo otro jueguito que deja atónitos a los canes.

#WhatTheFluffChallenge, el reto viral que confunde a miles de perros

Que la magia y el ilusionismo sorprenden a niños y a muchos adultos no es algo nuevo. Sin embargo, no son los únicos. Los perros también tiene la capacidad de quedarse atónitos hasta con el más simple de los trucos. ¿Cuál será?

Sus divertidas reacciones ante un ‘engaño’ han producido que los dueños de canes de medio mundo se hayan animado a compartirlas en redes sociales, haciendo viral el hashtag #Whatthefluffchallenge, según publica Europa Press. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Antares

    Venga ¿cual será el siguiente reto viral? echarse ácido sulfúrico por encima, beber amoniaco, meterse una medusa debajo de la camiseta… Por dios, cuanto idiota anda suelto por el mundo.

    12 diciembre 2018 | 15:12

Los comentarios están cerrados.