El reto del búho, ¿serás capaz de aguantar su mirada sin parpadear?

Las rapaces nocturnas siempre han sido unas de mis aves preferidas. Sus grandes ojos, para moverse sin problemas en la oscuridad, resultan hipnóticos.

Pues alguien se ha fijado en su capacidad innata para mantener la mirada, que se le ha ocurrido el ‘reto del búho’. Aunque el ejemplar en concreto creo que es un mochuelo, ¿me puede ayudar algún experto en estrigiformes? Bueno, que me desvío del tema.

El juego es muy sencillo: aguantar sin parpadear observando atentamente los ‘ojos glaucos’ del ave. Advierto que no es nada fácil.

En mi caso, lo he intentado una docena de veces y me he rendido por agotamiento. ¿Tendréis mejor suerte?

PD. No me quiero despedir sin ofreceros un rato más de diversión con un par de juegos visuales.

El juego de la palabra que gana y pierde letras

Acertijos son esos pequeños rompecabezas que te hacen sentir estúpido cuando no puedes resolverlos y que logran que te enojes mucho al conocer la respuesta.

Sin embargo, por alguna razón, todos nos enganchamos a ellos para lograr dar con la solución y el último, que se ha hecho popular en las redes sociales, está desconcertando a un montón de gente no es una excepción.

El enunciado es muy sencillo:

«Cual es la palabra de 4 letras, que tiene 3, aunque se escribe con 6 y nunca se caligrafía con 5». ¿¿¿??? Lee el resto de la entrada »

¿Dónde está el ‘dildo’?

Un grupo de muchachos han conseguido con su perfil de Instagram estar en boca de todos y no precisamente por ser unos aprendices aventajados de Robert Capa, Annie Leibovitz o Henri Cartier-Bresson. Lo suyo está muy alejado de los grandes maestros de la fotografía.

@subtledildo, así se llama esta panda de amiguetes se fotografían de manera surrealista y todas sus instantáneas tienen algo en común: esconden un consolador en alguna parte. O-O

Advierto que encontrar los ‘dildos‘ no es nada fácil. ¿Seréis capaces de localizar todos los juguetes sexuales? ¡¡¡Hagan juego!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: ZOOMIN.TV)

1 comentario

  1. Dice ser Vekro

    Vaya, pues se ve que soy especialista en aguantar miradas de búho. No he visto dificultad alguna.
    Me alegra saber esto, pues empezaba a pensar que no tenía habilidad especial alguna y empezaba a deprimirme. Esto me ha solucionado la vida, creo que puedo cambiar el mundo. Soy otro.
    Sarcasmo off.

    08 septiembre 2017 | 17:40

Los comentarios están cerrados.