Compra tres productos en una farmacia y le entregan un tique kilométrico

Una mujer, residente de Washington (EE UU), ha compartido en redes sociales la imagen de un curioso tique que recibió tras comprar tres productos en una farmacia.

Lo increíble es que el recibo, expedido por la cadena de establecimientos CVS, mide nada más y nada menos que ¡¡¡1,8 metros de largo!!! La famosa factura del anuncio del frigorífico es un ‘papelillo’ al lado de esta ‘cinta métrica’. 😉

Según comenta Emma Keane, la poseedora del ‘rollo’, la mayoría del papel fue utilizado para imprimir cupones de descuentos, porque está apuntada a decenas de promociones de la cadena. Solo espero que el papel sea reciclado por el bien del planeta, y que el bolso de Ms. Ticket sea lo suficientemente grande para guardar estos ‘pergaminos’.

Por último, y a modo de broma, Keane colgó otra foto donde usó el ‘recibo kilométrico’ para medir la altura de sus compañeros de trabajo. ¡¡¡Reciclaje del bueno!!!

PD. Os dejo otros facturas en las que aparecieron cosas raras.

Tres chicas se encuentran una sorpresa «muy gorda» en la cuenta

Se están perdiendo las maneras. Ya no se respeta ni aquello de «el cliente siempre tiene la razón», un tópico que cualquiera que haya trabajado cara al público sabe que es una suerte de mandamiento de obligado cumplimiento, algo así como «cuida al cliente por encima de todas las cosas». De ejemplos de ello están las hojas de reclamaciones llenas, pero no por ese motivo debemos dejar de denunciar comportamientos impropios.

En un restaurante, a tres amigas les faltaron al respeto de forma peyorativa. Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles quedaron para cenar y compartir un rato agradable en el Chilly D’s Sports Lounge de Stockton, California, un local de comida típica estadounidense, en el que sirven, por lo visto, unas deliciosas hamburguesas y en el que se puede jugar al póker. Una vez terminada la cena, las muchachas se llevaron una sorpresa desagradable al pedir la cuenta. Y no fue por el precio (tres hamburguesas y tres refrescos por 25,50 dólares), sino por la identificación que hizo el camarero de su mesa. El sujeto, de nombre Jeff, bautizó a las tres comensales como «Fat Girls/1» (chicas gordas). ¡Se cubrió de gloria, el iluminado! Lee el resto de la entrada »

Pide un «cuchillo que corte más» en un restaurante y le facturan 12 € por usarlo

Una vecina de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) denunció que quisieron cobrarle 200 pesos (algo más de 12 euros) de recargo (por uso) en un restaurante céntrico, por haber pedido un cuchillo con mejor filo para cortar carne. ¡¡¡Ni que fuera de oro!!!

Analía Jensen, la ‘cliente cortadora’, sacó una foto al tique en el que figuraba el cobro extra de un «cuchillo de corte», y la publicó en la página de Facebook Banca 25, un espacio en el que se realizan habitualmente denuncias de interés público, según indica el diario Clarín. Lee el resto de la entrada »

Se pasó de listo en un restaurante y le pusieron un recargo en la factura

smartass-charge1

Si tienes un amigo o compañero con una boca más grande que un buzón de correos y que no calla ni bajo el agua cuando lleva la razón, mejor avísale que en ciertos establecimiento pasarse de listo puede llevar recargo.

Aunque os parezca mentira, un bocazas probó de su propia medicina cuando al recibir la cuenta en un restaurante, observó que entre todos los platos había un curioso aditamento bajo el calificativo de ‘Smartass (sabelotodo o listillo de manual, según os plazca). o-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: Emma Keane – TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    No hace falta irse muy lejos para ver un ticket así. La semana pasada compré unas zapatillas de estar en casa en Carrefour y cuando aquello se lió a soltar tickets de descuentos por poseer la tarjeta Carrefour, creo que se acercaba al tamaño de este.

    06 noviembre 2018 | 19:27

  2. Dice ser John Doe

    Resulta curioso que te cobren las bolsas por ecología, y en cambio te den tickets kilométricos gastando más papel del necesario… Alucinante…

    06 noviembre 2018 | 19:57

  3. According to the easy blogging and various type of the post we know various kind of the things and this time I know very interesting facts which bring very common topic mahjongg connect online. This is really too interested and people have too much eager to know more how it will be execute.

    21 noviembre 2018 | 7:31

Los comentarios están cerrados.