Afirma tener sexo con un fantasma y asegura que se casará con él

No es la primera vez, ni será la última, que las polémicas declaraciones de Amethyst Realm, una consejera de orientación espiritual de Bristol (Reino Unido), desatan una polvareda de proporciones bíblicas en las redes sociales.

Tras asegurar sin pudor, en un programa de televisión, que mantiene una relación amorosa con un fantasma y que está dispuesta a tener un hijo con él, ahora ha revelado que su pareja le ha propuesto matrimonio. Esta historia es más romántica que Ghost. Voy a llorar de emoción.

Ojiplática me he quedado.

La mujer dijo haber escuchado por primera vez la ‘voz espectral’ de su enamorado, pero que no se puso de rodillas para pedirle la mano porque no tiene piernas. O-O. Después de esto, todo lo que añada en el post dará lo mismo. 😉 «En realidad pude escuchar su voz y es hermosa. Profunda, sexy y real«, comentó Realm en entrevista.

Amethyst también ha revelado todo tipo de detalles de su supuesta relación, desde hace poco más de nueve meses. En esta ocasión, The Gost Girlfriend narró que ella y su novio se organizarán de la siguiente manera: el fantasma elegirá los anillos y se casarán en una ceremonia campestre.

«Toda mi familia y amigos estás muy ilusionados con el enlace. Será muy especial«, añadió Amethyst.

PD. Os dejo varias historias de fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi. Material del bueno para @navedelmisterio. 😉

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta ver la impactante grabación de vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Lleva en su camioneta a un autoestopista fantasma hasta un cementerio

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe (Argentina), conducía su camioneta por la carretera provincial 92, cuando vio a un muchacho, «vestido con ropa de los que estudian en la escuela industrial«, haciendo autostop.

Pedro estaba muy nervioso esa mañana porque su destino final era Rosario y todavía le faltaban muchos kilómetros para llegar, según publicó el diario Clarín. Por esa razón no prestó demasiada atención al pasajero que acababa de subir a su furgoneta hasta que le pidió el lugar en el que se quería bajar: el cruce de acceso al cementerio. Lee el resto de la entrada »

Huye de su casa porque un fantasma le roba la ropa interior

Pauline-Hickson¿Qué impulsa a una persona a mudarse siete veces de casa en apenas dos años? Yo, que sólo he hecho una mudanza, recuerdo lo terriblemente duro que es, así que imagino que habrá una poderosísima razón detrás de tanto cambio de casa. En el caso de nuestra protagonista de hoy el motivo no es normal, sino paranormal. Se llama Pauline Hickson y ha vivido en siete residencias diferentes para intentar huir de un perverso fantasma.

Pauline es una británica de 58 años que ha sido víctima de un espíritu que se obsesionó con ella de tal manera que le robaba su ropa interior (?). «Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Con el tiempo, me di cuenta de que mis bragas y sujetadores iban desapareciendo. También noté que alguien se metía en mi ducha, porque todas las ventanas se empañaban y el baño quedaba todo mojado», es el ‘desgarrador’ análisis de los hechos que hace la señora, quien asegura que, en un principio no sospechó de que quien le revolvía y robaba la lencería y quien usaba su baño a discreción fuera un fantasma, sino que «pensé que era una broma de mi familia». Lee el resto de la entrada »

(Foto: This Morning – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser kalyonte

    Es posible. En este mundo hay muchos más fantasmas de los que nos imaginamos pero todos son de carne y hueso. Si alguien no lo cree, que mire los personajes que aparecen en alguna sección de cualquier día.

    05 noviembre 2018 | 18:39

  2. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    je je je y si tiene hijos que serán ¿niños invisibles? monstruos del más allá… je je je no puedes casarte con algo etéreo aléjate del fantasma pingudo ese

    05 noviembre 2018 | 19:14

  3. Dice ser nolomar

    Sexo con un fantasma…
    Conoce a Cristiano???

    05 noviembre 2018 | 19:20

  4. Dice ser Buuuuh

    El don de la inteligencia es el mayor de los dones.

    05 noviembre 2018 | 19:37

  5. Dice ser Predicador

    La vida de lujo que tiene que estar viviendo el menda que cree que es un fantasma….. desde cuando un fantasma trabaja?

    05 noviembre 2018 | 22:04

Los comentarios están cerrados.