Puede girar sus pies casi 180 grados y caminar como si fuera un cangrejo

Conocido mundialmente como Mr. Elastic, un caballero estadounidense puede girar sus pies casi 180 grados y luego dar un tranquilo paseo. ¡¡¡Me pareció ver un lindo cangrejo!!!

Moses Lanham, así se llama este ‘hombre de goma’, debe sus ‘superpoderes’ a la sorprendente morfología de su cuerpo. Tiene un cartílago doble y tejido extra en las articulaciones de la rodilla, caderas y tobillos, lo que le permite doblarse y girar de una forma chocante. Siempre me gustó el sonido de esta palabra. 😉

¡¡¡Me quedo muerta!!!

Lanham desarrolló sus extrañas habilidades tras precipitarse de una soga a cinco metros de altura, durante una clase de gimnasia cuando tenía 14 años.

«Creo que soy el único en el mundo que puede dar la vuelta de esta manera a sus pies y caminar con normalidad«, dice Moses en una entrevista. Normal, lo que se dice normal no es. La verdad es que da un poquito de grima. O-O

Por su parte, el Señor Elástico se lo toma con humor y afirma que le encanta ver las reacciones de la gente cuando se desplaza como un crustáceo. «Me resulta muy cómodo y encima me lo paso bien«, comenta entre risas.

PD. De regalo os dejo otros ‘casos misteriosos’ que me apetece recordar.

El curioso comportamiento de un charco de espuma en Argentina

Un fenómeno de características extrañas, casi paranormales, sucedió en el suelo recién fregado en el Hospital Ángel Cruz Padilla de Tucumán (Argentina).

El suceso, a la altura de los misterios de Iker Jiménez, tiene que ver con el ‘insólito comportamiento’ de la espuma generada tras darle al mocho como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

El misterioso acantilado del que salen ‘huevos’ cada 30 años

Un grupo de geólogos cree que puede haber resuelto el misterio de un acantilado del que salen piedras en forma de huevo cada tres décadas. Año arriba, año abajo. O-O

Chan Dan Ya, en mandarín: «la pared rocosa que pone huevos«, tiene una superficie irregular de 370 metros cuadrados, y varios expertos se han quebrado los cascos durante lustros buscando una explicación para este ‘enigma pedregoso’. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Los bellos cangrejos caminan hacia los lados y este hombre maltrecho y deforme que se parece a Mariano Rajoy camina hacia atras.

    22 agosto 2018 | 11:17

Los comentarios están cerrados.