El rompecabezas diabólico de las calabazas, ¿serás capaz de ver las 10?

Si logras completar el último rompecabezas diabólico que se mueve por las redes como una serpiente de agua, eres un genio o casi. Y no exagero un ápice (bueno, un poquito para invitaros a que aceptéis el reto). ¡¡¡Adelante mis valientes!!!

En el desconcertante y difícil desafío, los ‘malvados creadores’ han escondido diez calabazas, en una escena infantil de Halloween, según publica el Mirror.

Ojiplática me he quedado.

El juego consiste en localizar las cucurbitáceas entre decenas de objetos naranjas, como globos, vigas de madera o disfraces. ¡¡¡Malas personas!!! Ya podían tener un poco de deferencia con la gente que tiene menos vista que Rompetechos, como es mi caso.

La curiosa ilustración fue creada por ChannelMum.com , cuyo fundador, Siobhan Freegard, dijo: «Nuestro rompecabezas muestra el lado más divertido de Halloween. Ahora os toca a vosotros fruncir el ceño para detectar las calabazas«. «Son unos malvadotes«, como dice mi sobrina.

Solo me queda desearos mucha suerte. 😉

PD. Os dejo la solución para los que os hayáis rendido tan pronto como yo.

PD. No me quiero despedir sin ofreceros otros jueguecitos (im)posibles.

El reto del búho, ¿serás capaz de aguantar su mirada sin parpadear?

Las rapaces nocturnas siempre han sido unas de mis aves preferidas. Sus grandes ojos, para moverse sin problemas en la oscuridad, resultan hipnóticos.

Pues alguien se ha fijado en su capacidad innata para mantener la mirada, que se le ha ocurrido el ‘reto del búho’. Aunque el ejemplar en concreto creo que es un mochuelo, ¿me puede ayudar algún experto en estrigiformes? Bueno, que me desvío del tema. Lee el resto de la entrada »

El juego de la palabra que gana y pierde letras

Acertijos son esos pequeños rompecabezas que te hacen sentir estúpido cuando no puedes resolverlos y que logran que te enojes mucho al conocer la respuesta.

Sin embargo, por alguna razón, todos nos enganchamos a ellos para lograr dar con la solución y el último, que se ha hecho popular en las redes sociales, está desconcertando a un montón de gente no es una excepción.

El enunciado es muy sencillo:

«Cual es la palabra de 4 letras, que tiene 3, aunque se escribe con 6 y nunca se caligrafía con 5». ¿¿¿??? Lee el resto de la entrada »

La piruleta escondida: el reto que sólo un genio puede resolver en pocos segundos

Pocas cosas hay más entretenidas en el mundo que un desafió a la inteligencia. Si algún amigo o conocido te dice que no serás capaz de resolverlo, podrías incluso estar un día entero sin dormir hasta conseguirlo.

Esto es lo que pasa con los divertidos diseños del artista húngaro Gergely Dudás, más conocido por su sobrenombre The Dudolf. Un caballero que plantea retos imposibles en cada dibujo que realiza.

En esta ocasión, ha ocultado una piruleta entre decenas de helados de distintos sabores. Templa tus nervios, pon tus ojos en modo mira telescópica, y como decía el gran Joaquín Prat: ¡¡¡A jugar!!!

¿Serás capaz de encontrar el caramelito en menos de 20 segundos? En mi caso he parado el cronómetro en 48. De absoluta chiripa. Un enlace a la solución para los que les ha resultado imposible.

Esta estudiante japonesa esconde un curioso secreto

sayap

Saya es la típica estudiante japonesa de pelo negro y liso con una piel de porcelana que caracteriza a los asiáticos. Sin embargo, hay algo único en ella. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: SWNS.com)

3 comentarios

  1. Dice ser Joaquin

    Solo encontré 7…

    30 octubre 2018 | 15:07

  2. Bien, soy un completo ciego… Solo vi 6 -.-

    31 octubre 2018 | 19:15

  3. Logrado! soy la put* ama! becario, con tu permiso comparto esto :V

    31 octubre 2018 | 19:17

Los comentarios están cerrados.