Llama al timbre, sonríe y huye a la carrera tras abandonar a un bebé

Un ‘curioso vídeo’ se ha transformado en un fenómeno planetario y ha hecho enfurecer a varios miles de usuarios de redes sociales. ¿Cuál será la razón de peso? Me imagino que muy gorda viendo la polvareda que se ha levantado.

En la grabación, se observa a una joven bien parecida (como diría mi abuela), que lleva un móvil en una mano y con la otra tira de un niño de dos años.

En pocos segundos, la mujer deja al pequeño y un par de mochilas en el porche de una casa, llama el timbre y huye, como alma que lleva el diablo, con una sonrisa en el rostro y sin saber si alguien abrirá la puerta. O-O Me he quedado con los ojos como dos platos de cerámica de Talavera.

¡Me quedo muerta!

La Speed Nany fue identificada por la Oficina del Sheriff de Montgomery, en Texas (EE UU), como Keairra Woods y, al ser interrogada, declaró que el bebé no era su hijo sino de una amiga y que lo cuidaba mientras su madre estaba ingresada en el hospital.

También declaró que pretendía dejar al infante al cuidado de su padre, pero se excusó diciendo que se había equivocado de casa. Y, añadió, que como tenía mucho frío salió corriendo sin mirar atrás. ¿Lo qué? Al muchacho ya lo arropará ‘Rita la cantaora’.

Como no podía ser de otra manera, Woods se enfrenta a un delito por abandono de un menor. Mientras el pequeño está bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil, que están investigando el caso.

PD. La ‘desbandada’ de la muchacha se transformó en un guion perfecto para una película de humor negro.

PD1. Os dejo el caso de otra madre que también es digno de estudio.

Obliga a su hijo a sentarse solo en un parking para guardarle la plaza

nino_parkingp

Una imagen que muestra a un niño de corta edad sentado, en una plaza vacía, dentro de un concurrido parking de Kuala Lumpur (Malasia), ha levantado una enorme polvareda en las redes sociales. ¿Por qué?

La razón es muy sencilla: el muchacho, presuntamente, tuvo que esperar 20 minutos solo y bajo un sol de justicia (34 ºC), para guardar el lugar de estacionamiento hasta que su madre llegó con el coche, según publica un medio local. O-O Un operario tiene más cuidado con un cono de señalización que esta mujer con su pequeño. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Montgomery County Sheriff – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    Seguro que el marido se lo iba a quitar o vete saber… así sin investigar no se que más decir

    23 octubre 2018 | 12:01

  2. Dice ser Lakij

    Esto es mas falso que nada. Qué casualidad que estaban grabando cuando ella llama al timbre. Todos tenemos una cámara en el timbre, en el coche como los rusos, en el felpudo, en el tejado, la chimenea para papa noel…etc

    23 octubre 2018 | 13:43

  3. Dice ser 20_Feminazis

    Donde estan las feministas condenando este acto producido por una mujer????

    NO LAS VEO

    24 octubre 2018 | 9:56

  4. Dice ser free spades

    It would be very difficult to understand what will be your your next target in the game because it whole circle runs as the alternate task which is come for the make a big interest of the users. Several type of routines free games spades you can easily know about that.

    21 noviembre 2018 | 7:19

Los comentarios están cerrados.