Multadas con 500 euros por andar por casa con tacones

La verdad es que llegar a casa y quitarse el calzado que llevamos puesto es una de las primeras cosas que hacemos al traspasar la puerta. Tipo John McClane, en Jungla de cristal, cuando se descalza para rozar sus dedos con la moqueta. ¡¡¡Que gustito!!!

Pues en la ciudad italiana de Vicenza han multado con 500 euros a una madre y sus dos hijas por exactamente lo contrario: pasearse con tacones de aguja como si estuvieran en un desfile de la Semana de la Moda de Milán. ¡¡¡Tacatá, tacatá!!!

Los continuos ruidos comenzaron a sacar de quicio al resto de vecinos hace cuatro años, cuando el trío del taconeo se mudó a uno de los apartamentos, según publica Corriere del Veneto. Los trotes y galopes, al más puro estilo Cabalgata de las valquirias, crisparon los nervios de la vecindad.

La comunidad de vecinos puso varias denuncias y al final las autoridades locales ejecutaron la sanción administrativa por «perturbar la tranquilidad de los demás» a altas horas de la madrugada. La pasarela de stilettos acabó de un plumazo.

PD. Os invito a que disfrutéis a la vez del vídeo musical y el gif, el movimiento es de lo más embriagador. 😉

PD1. Y como casi siempre, os dejo otras dos informaciones donde el ruido es protagonistas indiscutible.

Se venga de sus vecinos ruidosos con un diabólico ‘agitador de edificios’

Cansado del ruido insoportable producido por sus vecinos de arriba, un caballero chino se vengó dándoles un poco de su propia medicina. Compró a través de una tienda online un gadget conocido en la país como agitador de edificios (su nombre ya asusta), y lo dejó encendido durante todo un fin de semana. O-O

El hombre, que responde al nombre de Zhang y reside en Pekín, se había quejado en infinitas ocasiones de que el hijo de sus vecinos hacía más ruido que una perforadora en una mina. Lee el resto de la entrada »

A prisión por mantener sexo ‘exageradamente ruidoso’

sex_bedTras muchas quejas, utilizando la legislación contra el comportamiento antisocial, un tribunal prohibió a una joven británica gritar de placer a horas intempestivas, y hacer otros ruidos, como poner música fuerte, discutir, insultarse en voz alta y dar portazos. Todo cayó en saco roto ya que Gemma Wale siguió disfrutando del sexo a todo trapo.

«Es como si echara la casa abajo con sus gritos entrecortados, con los jadeos» comentó un vecino en un medio de comunicación local. «Su novio debe estar muy orgulloso» declaró otro residente, «pero no quiero que me despierten a medianoche«, harto por sufrir día sí, día también la ‘subida de decibelios’ antes del amanecer. Lee el resto de la entrada »

(Foto / Gif: EFE / Giphy)

7 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    El joder a los vecinos con ruidos, golpes y someterlos a los ladridos y excrementos de sus mascotas asquerosas debería estar penado no con 500€, sino con 10.000€

    La mala leche que me entra cada vez que recuerdo a los 4 sudamericanos que se mudaron de alquiler y venían de trabajar a las 4am. Tocino con huevos a esa hora con el extractor de humos puesto, lavadora y música de fondo. Llamé a la urbana como 10 veces y jamás llegaron ninguna.

    Me plantee tomarme la justicia por mi mano. Si a eso le sumas que por el día, se iba el vecino del 5 a trabajar dejando a su perro en el lavadero encerrado y que se pasaba el. Día y la tarde ladrando desde las 8 de la mañana, era para volverse loco.

    22 octubre 2018 | 12:29

  2. Dice ser alejandra

    Si lo hubieran hecho con cuñas de goma, ni se nota, pero las fetichistas son así tacatá tacatá atacá.
    Tuve una sobrina pero la vecina era de al lado no de arriba y todos los días igual, se mudó y ahora vive en armonía en el último piso, Le ha cogido una manía a los tacones que no los quiere ver ni en zapaterías, de hecho las ignoras de la manía que les ha cogido.

    22 octubre 2018 | 12:56

  3. Dice ser carmela

    Numero 1 , se esta hablando de tacones , NO DE PERROS. Eres de los que los odias .
    Molestan : niños corriendo , jugando al baloncesto en casa , sus papas con la música a todo trapo, botellones en descansillos , usar zonas comunes como chill out o como carpintería …
    Tengo mas

    22 octubre 2018 | 13:23

  4. Dice ser carmela

    numero 1 , DENUNCIA , sobre todo por el bienestar del perro.

    22 octubre 2018 | 13:24

  5. Dice ser Perrito

    Asco de perros y de dueños

    22 octubre 2018 | 19:26

  6. Dice ser Dice ser carmela

    Dice ser carmela

    Se esta hablando de ruidos y molestias de los vecinos, asi que el comentario es totalmente correcto. Añade ademas primero otros ejemplos de vecinos ruidosos.

    Tampoco se trata de saltar a la mínima que se dice algo de perros. Además aplicas la clásica estupida argumentación pro-perros: y tu más. No me soluciona nada que haya gente que también mee o escupa en las calles, o que sea igual de ruidosa, me molestan tanto unos como otros, lo que yo pido es que todo el mundo (los que tienen perro y los que no) actuen con civismo. Y si no saben vivir en comunidad que se pierdan en el monte a vivir solos.

    22 octubre 2018 | 22:24

  7. Dice ser Alfredo

    ¿Por ir con tacones? ¡No!
    Por hacer ruido y molestar al vecino, podían haber ido con esos zancos todo lo que hubieran querido si no hubieran molestado.

    23 octubre 2018 | 0:14

Los comentarios están cerrados.