Las increíbles acrobacias de un anciano en un columpio infantil

Un anciano sorprendió a propios y extraños al demostrar sus enormes habilidades sobre un columpio.

Las imágenes de sus espectaculares acrobacias, compartidas en varias redes sociales, muestran al ‘caballero volador‘ en un zona de juegos infantiles mientras se acerca tranquilamente al balancín. A nadie se le puede pasar por la cabeza el espectáculo que se va a montar a continuación.

Ojiplática me he quedado.

Tras sentarse, comienza un pausado balanceo que, de una manera totalmente inesperada, finaliza con un pino digno de una pista central de un circo. ¡¡¡Este hombre es un portento!!!

Pero, como si no estuviera satisfecho con el ejercicio, vuelve a la carga con un movimiento pendular que va a aumentando la velocidad por momentos, para concluir con una asombrosa pirueta, que le hace aterrizar sobre el pavimento cual ave fénix. O-O ¡¡¡Bravo, maestro!!!

PD. Os presento a otros jubilados que también demostraron sus ‘portentosas habilidades’.

Un abuelo engaña a un adolescente y logra una canasta increíble

La artimaña de un abuelo, con muchas horas de cancha, ha maravillado a medio mundo tras engañar a su contrincante en un duelo baloncestístico de muchos quilates.

El caballero logra dejar como una estatua a su joven contrincante fingiendo un gancho. ¡¡¡Malvado!!! 😉  El chaval se queda congelado sin saber por donde vienen los tiros. Lee el resto de la entrada »

Un anciano demuestra que el heavy metal se lleva en las venas

Un hombre de avanzada edad, parado dentro de su coche en una ciudad de Australia, se convirtió en el centro de todas las miradas, y no precisamente por sus habilidades al volante.

Con las ventanillas bajadas y con el equipo de música a todo trapo, demostró su maestría con unas baquetas imaginarias siguiendo los acordes de un tema de la banda Metallica. ¡¡¡Pin, pan, pin, pan!!! Lee el resto de la entrada »

Un jubilado de 84 años frustra un atraco de película y hace huir a tres ladrones

Un jubilado octogenario se ha convertido, de la noche a la mañana, en un héroe tras lograr que tres ladrones salieran a la carrera de un local de apuestas de Glanmire (Irlanda). O-O

Como si se tratara de una película de acción, Denis O’Connor se enfrentó a los atracadores armados hasta los dientes o casi. Mejor crear un poco de suspense e intriga ya que sabemos que la historia acaba con final feliz. 😉 Lee el resto de la entrada »

No subestimes al rival porque te puedes llevar una somanta de golpes

sobradoEl protagonista de este vídeo, un joven luchador ‘sobrado’ (después descubriréis el porqué del calificativo), seguro que pensó, viendo a su rival, que iba a ganar el combate con un solo brazo. Ay, alma de cántaro, qué equivocado estabas.

Como cualquier campeón que se precie, ‘el sobrado’ esperó a su contrincante en medio del ring. Al ver aparecer a un anciano calzado con unos guantes de boxeo que casi no podía sujetar, una sonrisa iluminó su rostro. «A este lo tumbo de un soplido«, «No me dura ni un Jesús«… Multitud de frases que quizá cruzaron la cabeza del muchacho augurando una victoria segura.

Ruido de campana. Comienza la pelea. Un primer golpe suave teniendo compasión del contrincante talludito. ¡¡¡Error!!! La reacción no se hace esperar. Como poseído por el elixir de la eterna juventud, el boxeador jubilado solo necesitó un par de directos para poner en su sitio al ‘sobrado’: la lona, como no podía ser de otra forma. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Videos Jaga – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.