Un camionero ignora el límite de carga de un puente y lo paga muy caro

El conductor de un camión de grandes dimensiones decidió ignorar la señal de límite de carga de tres toneladas, instalada junto a un puente de madera, y se atrevió, como si no hubiera un mañana, a cruzar la estructura. ¡¡¡Craso error!!!

Aunque el vehículo se mueve a paso de tortuga, se masca en el ambiente que algo no va salir bien. Vamos que la maniobra tiene un tufo a desastre de proporciones faraónicas.

Mi cara de terror al ver la escena.

Pese a las advertencias de los compañeros, el caballero sigue erre que erre, como Paco Martínez Soria en su famosa película y el final de la aventura ya os lo podéis imaginar. ¡¡¡Horrorrrrrrrrrrr!!! Una catástrofe estilo Nobita que ni Doraemon, con uno de sus inventos, sería capaz de solucionar por más que lo intente.

Afortunadamente, el camionero no sufrió heridas graves. Un auténtico milagro viendo la que monta por su cabezonería o por su exceso de confianza al volante. ¡¡¡Que alguien me detenga!!! Pero, alma de cántaro, las señales están para algo, no son un mero objeto decorativo en la cuneta.

PD. Y me pregunto, ¿qué carga tan urgente transportaría para saltarse a la torera semejante advertencia? El contratista no creo que acabara muy satisfecho. 😉

PD1. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

El ‘puente de los tontos’ se cobra otro camión y ya van casi 150

En San Petersburgo (Rusia), hay un paso elevado que camión que intenta cruzarlo por debajo, vehículo pesado que acaba para el desguace. ¡¡¡Impepinable!!!

El viaducto, más famoso que Vladimir Putin en la ciudad imperial, es conocido como el ‘puente de los tontos’, ya que a pesar de los avisos (una pancarta colgada del mismo y tres señales enormes antes de llegar), la estructura, que tiene dos metros de altura, se sigue ‘llevando camiones por delante’ como si no hubiera un mañana. El último, el pasado 12 de mayo. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Inexplicable maniobra la que hace este conductor al salir de un túnel de lavado… Lee el resto de la entrada »

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

(Foto: СБ ТВ – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser Halloween

    Que poco valor dan a las cosas

    15 octubre 2018 | 15:50

  2. Dice ser Carlota Frades Morales

    Increíble. Gente que no respeta algo tan básico como las señales.

    15 octubre 2018 | 20:29

  3. Dice ser deww

    Lo que no entiendo como es que justo en ese momento estuvieran gravando el accidente

    15 octubre 2018 | 22:04

Los comentarios están cerrados.