Salta desde un puente para evitar un test de alcoholemia y al final no estaba ebrio

Unas cámaras de tráfico captaron en la ciudad china de Xuzhou el momento en que un conductor abandona su coche, sale corriendo y salta desde un paso elevado, para evitar a toda costa una prueba de alcoholemia.

El pobre creía que iba como una trompa y ‘voló sin motor’ (o se descolgó, como prefiráis) desde una altura considerable para no pasar el mal trago de soplar. ¡¡¡Craso error!!!

Sorprendentemente, el hombre no sufrió daño tras la ‘acrobacia’ e intentó poner pies en polvorosa, pero se encontró con otra patrulla de la policía, que le preguntó: «¿Dónde va usted descalzo por medio de la carretera?» Este señor tiene más mala suerte que Leo Messi con la albiceleste.

El caballero no tuvo más remedio que confesar que huía de un control de alcohol y drogas, al otro lado del puente. Finalmente, los agentes acompañaron a Mr. Fly al hospital para que fuera sometido a una revisión, y la sorpresa fue morrocotuda al comprobar que estaba más sobrio que el día de su nacimiento. ¡¡¡Pabernos matao!!!

PD. Otro ‘héroe’ que añadir a la lista de los más avispados de la historia.

PD1. Además, os invito a que echéis un vistazo a estas historias de ‘personajillos’ que se pasaron con la bebida.

El intento de evitar un control de alcoholemia más ridículo de la historia

Un testigo grabó con su móvil una de las escenas más grotescas que he visto en mi corta carrera como ‘juntaletras’ porque periodista es mucho decir. Un mono martilleando un teclado tiene más de atracción circense que ganador de un Pulitzer. Aunque nunca se sabe. 😉

La pieza, que ha corrido como la espuma en redes sociales, recoge el momento en el que un policía para a un caballero en medio de la calle para intentar realizarle un control de alcoholemia. Me imagino que el agente habría detectado que el hombre tenía unos claros síntomas de intoxicación etílica. Lee el resto de la entrada »

Un loro bocazas delata a su dueño en un control de alcoholemia

Una noche de juerga y descontrol etílico le ha salido muy caro a Guillermo Reyes, un mexicano de 49 años que fue traicionado por su mascota: un loro con la lengua muy larga.

(Foto: DP de Ciudad de México)

(Foto: DP de Ciudad de México)

Después de varias horas dándole al ‘alpiste’ como si no hubiera día siguiente, el señor Reyes se quedó sin suministros. Sin importarle lo más mínimo la seguridad del resto de conductores, cogió su coche y se dirigió a la tienda de licores más cercana. Eso sí, no se olvidó de su ave (con problemas de estrés si se queda sola) y situó cuidadosamente la jaula del pájaro en el asiento trasero.

Tras recorrer unas pocas manzanas, se dio de bruces con un control de alcoholemia. ¡Horror! Debió de pensar Don Guillermo. ¿Y ahora qué hago? El iluso intentó guardar la compostura ante los agentes y pareció que casi los tenía convencidos. Pero en ese momento llegó la hora del ‘chivato alado’, que sin compasión comenzó a decir: «¡Está borracho, está borracho!» Lo habían dejado con el culo al aire. Lee el resto de la entrada »

Lo detienen por conducir borracho y ocho horas después repite la jugada

Un estadounidense, de 71 años, fue arrestado dos veces en un mismo día por conducir con una borrachera sin fecha de caducidad. Como el anuncio: «¡A mí me daban dos!»

El caballero, que responde al nombre de Richard Haskell, fue detenido por una agente cuando lo encontró dormido en su automóvil con una botella entre las piernas, publicó un diario local. Lee el resto de la entrada »

Una ardilla borracha causa destrozos en un bar por valor de 450 euros

squirrel_drunkAunque parezca un chiste este suceso es «verdad verdadera«, como decía esa famosa publicidad. A un congénere de Alvin se le fue un poquito la mano con el alcohol y la lío parda.

Los hechos sucedieron en Worcestershire, Inglaterra, cuando el dueño del pub Honeybourne Railway Club abrió su negocio y encontró sobre la barra de su establecimiento cerveza derramada y varias botellas rotas.

Todo indicaba que alguien había entrado a robar y además se había corrido una juerga. Pero al revisar la caja registradora y ver que estaba todo intacto, algo no cuadraba. Hasta que entre las mesas y las sillas del comedor observó a una ardilla tambaleándose con una melopea de marca mayor. Lee el resto de la entrada »

1 comentario

  1. Dice ser jones valcastrol

    Todo esto sigue siendo una sorpresa para mí, ni siquiera puedo explicar cómo sucede todo, funciona como una promesa de BABA.
    Mi esposo fue muy obstinado al principio, pero Mi esposo Ambrose regresó a casa para disculparse y pedirme perdón. Hoy vivimos más felices que nunca.
     No podría haberlo hecho sin la ayuda de Baba Oduduwa. Me habría dado por vencido y creí que porque mi esposo estaba viendo a otra persona teniendo una historia de amor con otra dama en un vecindario cercano, entonces él dijo que habíamos terminado. Después de almorzar el hechizo de amor, mi esposo me llamó por teléfono celular y me habló con dulzura, diciendo dulces palabras de amor y preocupación, noté que hechizo de hechizo de amor estaba activo y funcionando perfectamente como estaba planeado. Mi esposo regresó a casa un día después.
    Estoy agradecido con este sanador espiritual Oduduwa que me ayudó. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga una crisis de matrimonio o relación hoy; consulte rápidamente a este lanzador de hechizos espirituales para que regrese ex amor.

    aquí está su dirección de correo electrónico de contacto personal: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Número de whatsapp: +2348109844548

    Cómo reconstruir la confianza rota
    Cómo lidiar con «No te amo»
    Cómo perdonar y ser perdonado
    Cómo volver a conectar con su cónyuge
    Cómo hacer que tu cónyuge cambie
    Cómo arruinar su aventura
    Cómo superar el pasado
    Cómo evitar una separación
    Cómo detener un divorcio
    Más 5 evaluaciones de matrimonio

    21 septiembre 2018 | 0:53

Los comentarios están cerrados.