BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una azafata es despedida por practicar sexo con los pasajeros en pleno vuelo

azafatap

Una azafata de vuelo fue despedida por la compañía aérea (el nombre no se sabe, aunque se baraja que es de Arabia Saudí), cuando descubrieron que ella estaba ganando 650.000 libras (882.000 euros) al año O-O por tener relaciones sexuales con los pasajeros en los servicios del avión. La fantasía de muchas películas subiditas de tono hecha realidad. ¡¡¡Menuda pájara!!!

El asunto, affaire, revolcón… (llámase X) salió a la luz después de que ella fuera sorprendida en pleno calentón por el sobrecargo de uno de los aviones. ¡¡¡Horror!!! Una chica casta y pura retozando como si no hubiera mañana en el aseo del aparato. El escándalo estaba garantizado.

Como no podía ser de otra forma, la Sex azafata (su nacionalidad no ha transcendido a los medios) fue despedida inmediatamente y las autoridades religiosas del país del Golfo Pérsico se estén pensando expulsarla del territorio por conducta indecorosa.

Servicio siempre ocupado.

Siempre con el cartel de ocupado.

La muchacha tenía montado un negocio altos vuelos. Aprovechaba los trayectos de larga distancia, sobre todo entre los países del Golfo y EE UU, para tener todo el tiempo del mundo en el excusado y cobrar la nada despreciable cifra de 1.500 libras (2.000 euros) por ‘servicio especial en vuelo‘.

No ha trascendido que incluía el ‘sudoroso trabajito’, pero me imagino que la chica tendría muy controlados los gemidos y demás artificios sexuales, porque ha estado más de un año dedicándose al ‘fornicio en altura’ sin que nadie sospechara nada. Aunque me imagino que con tal cantidad de pasta, alguno de sus compañeros seguro que también sacó tajada.

Ella admitió que tuvo relaciones sexuales con decenas de pasajeros durante los vuelos (esta chica es el conejito Duracell) y que prefería los trayectos de larga distancia“, comentó uno de sus compañeros a un medio local. Además de dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas, también llenaba convenientemente su cartera.

(FOTOS: Laszlo Ilyes – FLICKR / WIKIMEDIA COMMONS)

51 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    Que manera tan estupida de redactar una noticia de tema sexual con coletillas y garabatos al mas puro estilo quinceañero adolescente. El que haya escrito esto tiene un gran futuro como guionista de cabeceras del Salvame o cualquier otra bazofia de Mediaset.

    02 Octubre 2015 | 9:37

  2. Dice ser esto no es feminismo bolchevique?

    Pero solo follaba con chulitos de putas cachitas, los feos y gordos no le olian el tanga ni las bragas, que se joda por guarra y golfa.

    02 Octubre 2015 | 9:51

  3. Dice ser Aviátic@

    Jaa,ja,ja…que tia¡¡¡ ¿Y van y la despiden? Qué tontos..con lo que se podrían haber sacado los de la linea erótica…diiigo…aérea ¿En qué estaría yo pensando? 🙂

    02 Octubre 2015 | 9:57

  4. Dice ser Amazing

    Señor, ¿desea alguna cosa más? ¿agua, zumo, café, paja, fornicio?

    02 Octubre 2015 | 9:58

  5. Dice ser chapita

    Nota escrita de manera imbécilque parece escrita por un adolescnte descerebrado para alimentar fantasías que no hacen mas que dar rienda suelta a adjetivos llenos de prejuicios, tratando a la azafata de “golfa, puta” y demases. Que falta de vergüenza publicar esto de esta manera.

    02 Octubre 2015 | 10:10

  6. Dice ser Quarolo

    A mí me da igual lo que se haga en vuelo mientras no sea un azafato. No me gustan las mariconadas.

    02 Octubre 2015 | 10:21

  7. Dice ser @edu

    @chapita y para tí una mujer que ejerce la prostitución no es una puta? como se llama entonces?

    02 Octubre 2015 | 10:23

  8. Dice ser Quarolo

    En Ryanair sería un complemento de inversión y facturación además de la lotería, los cigarros electrónicos, los cafés con leche, y la venta de cachichivas.

    02 Octubre 2015 | 10:23

  9. Dice ser Suai

    Lamentable redacción de la “noticia”. Menudo nivel y vaya tufillo casposo e incluso machista.

    02 Octubre 2015 | 10:35

  10. Dice ser Fernando

    ¿Quien ha redactado esto? Insultante, cargado de prejuicios, tipica conversación de bar entre amiguetes. En vez de aprovechar el juego cómico-anecdótico, se enzarza en descalificaciones con léxico burdo.

    02 Octubre 2015 | 10:38

  11. Dice ser JJ

    Joder. El autor se ha quedado a gusto. Menuda sarta de chorradas y coletillas entre lo machista y lo adolescente.
    Y por dios, aprende a escribir. Te faltan tildes por todas partes (“quÉ incluía el trabajito”, escribes separado “a demás”) y un sinfín de lindezas que dan vergüenza ajena.

    02 Octubre 2015 | 10:44

  12. Para los más puntillosos con el lenguaje y la redacción, es un blog hecho por un simio con ganas de darle a la tecla (remito a la cabecera del mismo). Se aceptan los cohechos en forma de yogures de fresa, es mi sabor preferido.

    02 Octubre 2015 | 10:44

  13. Dice ser slower baby

    Pues si.
    Oye Bec, ya que te has molestado en contestar las puntillas, a ver esto.
    ¿ Quién es de Arabia Saudí, la azafata o la aerolínea?. No me queda claro y supongo que a los puntillosos tampoco. Lo digo porque el castigo puede ser muy diferente si es árabe musulmana y nativa que si es extranjera y de cualquiera otra religión.
    No te parece?.
    Por lo demás, a follar.

    02 Octubre 2015 | 11:08

  14. Slower baby, gracias por el apunte. Aclaraba lo de la compañía pero no la nacionalidad de la azafata, que por cierto no ha trascendido. Entiendo que es extrajera porque si no el revuelo hubiera sido mucho mayor. || Y si fuera toro, ya estaba muerto por tantos puntazos del respetable.

    02 Octubre 2015 | 11:44

  15. Dice ser ton

    Jajaja, genial de artículo. Por fin un soplo de aire fresco entre tanto casposismo y artículos redactados por becarios con faltas de ortografía en cada frase.

    Un poco de humor no les matará, señores! Tanto rasgarse las vestiduras, cuánto amargamiento, por dios.
    Os vendría bien un vuelo con esta señorita y dos mil pavos en el bolsillo ,)

    02 Octubre 2015 | 11:58

  16. Dice ser lolo

    La azafata desde luego no era saudí, ya que si no hubiese sido lapidada en cuanto bajara del avión.

    02 Octubre 2015 | 12:09

  17. Dice ser mick

    Resumiendo:

    1. La chica eligió vuelos entre los países del Golfo y E.E.U.U., para hacer U.U.A.A. con los golfos.

    2. Cobraba 2000 leuros, lo que significa que estaba taco de buena.

    3. A quién se le ocurre montar un negocio así sin darle comisión a los jefes, es decir pasarse por la piedra a los golfos pérsicos.

    4. Cuánto magistrado y letrado versado en letras veo por aquí, os recuerdo que un juez del supremo escribe con más faltas de ortografía que Belén Esteban y ahí está.

    5. A la chica no se le trata de golfa y puta, más bién una diosa que ya podría bajar un poco el precio, joder.

    02 Octubre 2015 | 12:44

  18. Dice ser slower baby

    Bec.

    Estamos de acuerdo, extranjera. Si no la noticia sería sobre cuchillas para afeitar mujeres, eh?. .En lo del toro también.
    Gracias.

    02 Octubre 2015 | 12:51

  19. Dice ser el planeta de la represión antinatura

    El sexo, como siempre, visto como lo más sucio del Universo…. incluso cerca a la gloria de donde dicen viene la vida.
    Qué se puede esperar de esta especie bípeda antinatura, alucinada, creída….

    02 Octubre 2015 | 13:40

  20. Dice ser Manel

    La moza no hacía otra cosa que hacer más corto el viaje de los clientes de la aerolinea, lo cual siempre es de agredecer. Una única objeció, el precio un poco caro.

    02 Octubre 2015 | 13:52

  21. Dice ser yo

    A mí lo que me gustaría saber es cómo leches les hacía saber a los tíos acerca de sus servicios.

    02 Octubre 2015 | 14:18

  22. Dice ser abelardo

    Que rabia , a mi me cobraba 3.000 euros ,

    02 Octubre 2015 | 14:31

  23. Dice ser Javier

    Me parece bochornosa…indignante. ..con falta de la más mínima decencia ..dar así una noticia. ..de periodista…nada…cotilla barrio bajera. Una vergüenza

    02 Octubre 2015 | 14:48

  24. Dice ser Nombre

    Sabía que las cosas en los aviones suben de precio bastante, pero un polvo en tierra cuesta 50€, pasar a 2000€ es demasiado.

    02 Octubre 2015 | 14:49

  25. Dice ser tony80

    no se porque tantas criticas al becario por redactar asi la noticia, casi todas las que se leen aqui en este blog son de este mismo estilo animo Bec ” No te preocupes por lo que hablen de ti, preocúpate cuando dejen de hacerlo”

    02 Octubre 2015 | 15:02

  26. Dice ser Cesar

    Esto no es una noticia, si quisiera leer una revista del corazón o ver sálvame no entraría a un periódico serio… Oh wait!

    02 Octubre 2015 | 15:57

  27. Dice ser pep

    Pues menudo negocio que se ha montado. Aparte de que ya tiene “cartera” de clientes, se ha sacado 800000 pavos. Qué más da si la despiden o no si ya tiene para vivir a cuerpo de rey durante unos cuantos años…

    02 Octubre 2015 | 16:04

  28. Dice ser rg

    Pero bueno, y el video???

    02 Octubre 2015 | 16:09

  29. Dice ser Soufflé

    Es verdad, yo m pregunto lo mismo que Yo, cómo les hacía saber sus servicios a los clientes…. q lista, sabía mucho. …

    02 Octubre 2015 | 16:16

  30. Dice ser Alberto Lopez

    Parranda de mojigatos, cada quien es dueño de su placer, y que es mejor, una mojigata chillona, o una mujer que goce la vida, que entre otras es una sola, y todos los que están en contra o son maricones o viejas amargadas que se meten el dedo y no le dan ni un bocadito al marido

    02 Octubre 2015 | 16:41

  31. Dice ser Announ

    Saudi Airlines no tiene “azafatas” (creo que hoy en día prefieren el término “auxiliar de vuelo”) y si hubiera pasado eso allí, despedir al empleado no hubiera sido suficiente. Quizás fuese Qatar Airways, donde las mantienen encerradas, no las dejan casarse y las despiden si se quedan embarazadas. Sería la frustración 😉

    02 Octubre 2015 | 16:49

  32. Dice ser prospero peña

    cada quien tiene derecho a elegir lo que mejor le parezca, puede hacer con su vida un saco y meterse en el.

    02 Octubre 2015 | 16:59

  33. Dice ser Rafel

    Qué incomodo en el servicio de un avión… y por 2000 euros?
    Por 30 euros encuentras que te lo hacen TODO en el coche.
    Me imagino que los que pagaban 2000 euros son jeques tontainas…

    02 Octubre 2015 | 17:47

  34. Dice ser daniel

    QUE BUENA IDEA , YA ES HORA DE QUE LOS VUELOS DEJEN DE SER TAN ABURRIDOS ,OLE POR LA AZAFATA …ME IMAGINO HASTA EL NOMBRE DE LA LINEA AEREA .JUNKER AIR ,Y DESPEGARIA DE GERONA PARA MAS INRI …DEMANDA HABRIA SEGURO

    02 Octubre 2015 | 19:21

  35. Dice ser sapi

    el redactor de la noticia o tiene 15 años o se la pela como una macaco mientras escribía esto.. Conejeo??? Graciosísimo…

    02 Octubre 2015 | 20:08

  36. Dice ser madremia

    Excusado, no escusado. Si quieres presumir de vocabulario sería útil saber escribir correctamente las palabras. Y ese “de más” (de más artificios sexuales) debería ir junto (demás artificios sexuales). Por otra parte coincido con el resto de comentarios en que la redacción parece de un pajillero de 15 años.

    02 Octubre 2015 | 20:30

  37. Dice ser nadie

    Hahaha, qué gracia los comentarios, los que acusan de ‘machista’ cada dos por tres ya dan risa, son más casposos y censuradores que los franquistas

    02 Octubre 2015 | 22:54

  38. Dice ser janeth

    Jajajjaa…Los árabes y luego los pecadores somos nosotr@s. Fue antes, durante o después del ramadan???MMmmmm me entra la duda 🙂
    http://www.janethtenorio.com

    02 Octubre 2015 | 22:58

  39. Hombre, un polvo a 2000 € es muy caro si se considera que casi seguramente la chica no podía quedarse con el cliente más que unos 20 minutos o por allí. Si se quedaba una hora o más es porqué gozaba de protección con lo cual desde el piloto al jefe o jefa de las azafatas todos cobraban. Esto explicaría el porque de un precio tan elevado. Había más que uno comiendo en el mismo plato. Por lo tanto, despedir solo a ella es una hipocresía.

    Aún así esta tía es una zorra de lo más lindo, porqué no sólo cobraba sino que gozaba como una perra al realizar una fantasía que todos, hombres y mujeres, tenemos. Y podía hacerlo varias veces a la semana, por si fuera poco.

    Esta se merece el Oscar del descaro y del sinvergüenza por empezar. Pero luego hay que cumplimentarse con ella por haber montado un negocio muy lucrativo. Quiero proponerla para el premio “Empresaria del Año”.

    Que os den a todos, pandilla de mamones frustrados jajajaja 😂😂😂😂😂

    03 Octubre 2015 | 0:09

  40. Dice ser keiko

    si esto es verdadero pq. me parece un cuento urbano…pero lo lamento por las señoritas tan impecables y decentes que estudian para ser buenas profesionales en este ramo ..es un irrespeto a estas mujeres que duran ausentes de su hogar por muchos dias en una profesion de riesgo..que venga una garrula corrompida a desprestigiar esta profesion .tan exigente y tan corta ..yo particularmente admiro estas mujeres pq se suben a un avion y dan tranquilidad y atencion al pasajero me parecen muy decente ..si es realidad menuda pajara vagabunda .ojala y tnga su leccion ..y pida disculpas a estas mujeres profesionales

    03 Octubre 2015 | 1:50

  41. Dice ser ReynodeNavarra

    Para los que se escandalizan por la redacción del artículo, y les molesta que se trate a la azafata como puta o prostituta, que se lean la definición de la RAE: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Exactamente lo que hacía la pluriempleada esta (eso suponiendo que sea cierta la noticia, que ya no me extraño de nada). Lo que sí es digno de reflexión es la cantidad de faltas de ortografía y poco conocimiento a la hora de utilizar las tildes del autor del escrito este.

    03 Octubre 2015 | 11:48

  42. Dice ser Dice ser esto no es feminismo bolchevique?

    A todos/as los que se retuercen por los comentarios “machistas” e insultos a la susodicha ex-azafata de esa compañia, os digo que os vayáis un poco a tomar por culo.

    Los tios que defendéis a esa sujeta, os digo que por mucho que hagáis la pelota a mujeres, defendiendo su honor, no vais a follar mucho mas, sois unos feministas asquerosos, que yo sepa esos servicios los llevaba ella a cabo por dinero, por tanto puta y zorra, más que justificado y bien despedida que está, ojalá no la contraten en ninguna compañía aérea, es lo que merece, eso de follar con los pasajeros que ella desea y cobrar por ello, es típico de las feministas bolcheviques y rojas, que se quejan de la degradación de la mujer como persona, pero ellas son todavía quien degradan mas al género femenino, actuando como vulgares busconas.

    las tias que las defendéis de los supuestos ataques, sois como ella?, incluso peores?, no gusta que os llamen putas y zorras; pero zorreáis y puteáis a los hombres como os place y apetece, después si os paran los pies, violencia de género, machismo, misoginea; que bien estamos muchos hombres sin vosotras, eso desde luego, manipuladoras, egocéntricas, engreidas, creidas, egoistas, cinicas, embaucadoras, interesadas, feministas, hipocritas y podría tirarme hasta el 2016 asi.

    verguenza os tenia que dar, justificar lo injustificable; si llega ser un hombre (auxiliar de vuelo) el que follase con pasajeras….. quien os vería despotricar; la igualdad es para todo o para nada, no a conveniencia e interés (soy mujer)

    03 Octubre 2015 | 12:10

  43. Dice ser Alfredo

    Menuda redacción del cole. Entre que el paso por Google Translator se nota y no se ha corregido después…

    03 Octubre 2015 | 12:56

  44. Dice ser burbman89

    Creo que voy a empezar a viajar mas en avion…. a ver, señor redactor de la noticia, si nos puede usted confirmar la linea aerea en cuestion…

    03 Octubre 2015 | 14:10

  45. Dice ser Ronal Zé

    Que astuta! Seguramente la tendra ofertas en otras lineas aereas! 😅😅😅

    03 Octubre 2015 | 14:19

  46. Dice ser Fernan2

    ¿Alguien sabe si viajando en Ryanair hay algo similar? Tengo un billete 29,90€

    04 Octubre 2015 | 17:44

  47. Dice ser sex shop

    Menuda noticia. Es una fantasía muy común tener sexo en pleno vuelo, pero es todavía más interesante si es con una azafata. Lo que no sé es cómo se lo montaría para que la gente no se enterase. Y como debía ser al final la pillaron 🙂

    04 Octubre 2015 | 22:06

  48. Dice ser Sísifo

    Me pregunto si es la única en el mundo que se dedica a estos negocios de altos vuelos. Por favor, estamos ante una innovación de esta antigua profesión. Servicio relax-air a 10.000 pies y por un precio sin competencia (que sepamos). Probablemente seguirá con su lucrativo negocio, ahora como pasajera.

    05 Octubre 2015 | 7:10

  49. Dice ser Ángel

    Si en lugar de la azafata hubiera sido el piloto el que tuviera sexo con mujeres hubiera sido aclamado como héroe y los comentarios llenos de envidia.
    Sobre la prostitución hay alguien que cobra y alguien que paga, tan malo es lo uno como lo otro, pero si uno paga es un golfo y si una cobra es una puta.
    Vamos a hacer que nos lo miren.

    05 Octubre 2015 | 11:54

  50. Dice ser Sexshop

    Me parto!!! Pues más de una noche “durmiendo” en el avión yo hubiera firmado porque una de las azafatas me hiciera mimos y carantoñas…

    Tengo que confesar que mi pareja y yo hemos practicado sexo en los lavabos de un avión un par de veces. Muy muy excitante sobretodo si es ella quien lo propone como fué el caso… aunque las posibles posturas son realmente limitadas.

    Con una azafata así bien podría hacerse un trío… en un metro cuadrado sería como jugar al Twister sexual.

    09 Octubre 2015 | 10:49

Los comentarios están cerrados.