¿Será ‘el baile del pene gigante’ el éxito de este verano?

wubbingUn grupo de muchachos ha creado lo que denominan ‘Wubbing‘ (baile con enormes miembros de espuma colgados de la entrepierna) y pretenden convertirlo en un fenómeno mundial tipo Macarena o el ‘twerking’ practicado por Miley Cyrus. ¿Lo lograrán?

Para ello han habilitado hasta una página oficial en la que puedes contactar con los seguidores de esta danza y comprar un maillot tipo ciclista (wub-shorts) con los fastuosos ‘mandobles’ incorporados.

«Es tan sencillo que no hay que aprender ni pasos ni figuras concretas. Solo hay que sentir la música y bailar con el corazón, no con el cerebro«, comenta uno de los ‘bailarines’ en el vídeo. Una vez colocado adecuadamente el gayumbo solo hay que dejarse llevar y menear el miembro como si no hubiera mañana. ¡¡¡Dale que dale, toma que toma!!!

El vídeo, que lleva más de 700.000 reproducciones en Youtube en algo más de una semana, parece ser una nueva campaña de marketing viral del humorista Jimmy Kimmel, porque la supuesta página oficial del ‘Wubbing’ solo tiene enlaces que dirigen a la web de su programa. De nuevo el avispado Kimmel y su equipo parece que han conseguido lo que buscaban. Ahora hay que ver si ‘la danza del falo’ se transforma por si sola en un éxito a nivel planetario.

PD. Yo si fuera un astuto fabricante textil ya estaba produciendo unos cientos de ‘poderosos malliots’ por lo que pueda pasar.

PD2. El verano de 2014 va a ser recordado como un homenaje continuo a las partes íntimas del cuerpo humano. Será culpa del calor. 🙂

(Foto: wubbing.net)

7 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    ¡¡Esto en Baleares va causar furor!!
    Primero un bailecito, y luego el ‘mamading’…. ¡¡total!!

    Y nosotros, inocentes que somos, que pensábamos en «La Cosa más dulce»

    http://hemosvisto.blogspot.com.es/2014/01/la-cosa-mas-dulce.html

    09 julio 2014 | 14:24

  2. Dice ser Stewart Cops

    Es una «pena» desvirtuar un baile que necesita una gran pericia, y una preparacion fisica importante, yo veo a chavales entrenar en serio y es una pasada…, para bailar fresco en verano no hay nada mejor que… yo no lo compro, como diria un famoso personaje de la TV.

    09 julio 2014 | 16:34

  3. Dice ser Pedro

    A ver cuanto tardan en tacharlo de machista, Lo que me extraña es que no te hayan despedido del periódico por esto, porque este panfleto es de los que mas tachan de machista estas cosas,

    09 julio 2014 | 17:26

  4. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Me ofende tanta groseria.

    09 julio 2014 | 19:53

  5. Dice ser rusta

    Estos han ingerido mercurio en exceso, ¿no?

    09 julio 2014 | 23:46

  6. Dice ser hds

    Que de complejos tienen algunos…

    10 julio 2014 | 1:08

  7. Dice ser Postpucio

    En nuestro país de horterada, vulgaridad, garrulismo y chabacanería segurísimo que triunfa. Les decimos a nuestros hijos de 4 años que eso es una gran polla cuando nos pregunten?

    10 julio 2014 | 8:15

Los comentarios están cerrados.