¿Te es infiel tu pareja? Ahora puedes saberlo mirando sus manos

handAunque el tema es muy serio, este estudio, realizado por un grupo de profesionales de la Universidad de Oxford y de Northumbria, es como un chiste de Chiquito de la Calzada que afirmaba que «todas las mujeres con los ojos negros son infieles«. En este caso, la investigación sostiene que la relación de tamaño entre el índice y el anular indica una tendencia a la infidelidad y la promiscuidad. Parece que todo en el sexo es cuestión de tamaño. 😉

Bajo el nombre de «Stay or Stray? Evidence for Alternative Mating Strategy Phenotypes in Both Men and Woman» («Quietito o perdidito» – traducción libre), esta tesis defiende que, comparando ambos dedos de la mano derecha, si se tiene el anular más largo que el índice, la tendencia de esa persona a ‘poner los cuernos’ es mucho mayor. ¿A qué estáis esperando para mirar vuestros dedos? Por confirmar lo que parece una verdad irrefutable.

Tras revisar la ‘diestra’ de 1.314 personas (entre 18 y 63 años) y realizar un ‘test anónimo sobre infidelidad y promiscuidad’ (el cuerpo es el espejo del alma), el estudio concluyó que «aquellas personas cuyo índice era más corto que el anular tenían altos los niveles de testosterona, los cuales se relacionan con una tendencia a la promiscuidad en la vida adulta«.

Además, utilizaron dos variables para obtener los mejores resultados: una de comportamiento sexual y otra anatómica, que comparó la proporción de las manos tanto en 2D como en 4D. Así, el 57% de los hombres y el 47% de las mujeres tenían una tendencia ‘casi innata’ a la hora de ‘regalar cornamentas’ a sus respectivos.

Y no se han parado a pensar que quizás tuvieron mala suerte con los entrevistados y un porcentaje importante eran promiscuos de manual. Porque algo más de 1.300 personas parece una muestra un poquito pequeña para sacar unas conclusiones tan rotundas. ¿No creéis?

(Foto: GTRES)

15 comentarios

  1. Dice ser Realista

    Pero hay alguien en el mundo que no tenga el dedo indice mas corto que el anular???

    09 febrero 2015 | 12:16

  2. Dice ser marian

    Eso digo yo.

    09 febrero 2015 | 12:29

  3. Dice ser A

    Pues si, yo tengo el índice más largo que el anular, no creo que yo sea la única del mundo!!! XD

    09 febrero 2015 | 12:59

  4. Dice ser shinue

    Me hacen gracia estas estupideces pero cuando se ha intentado por los rasgos faciales determinar la personalidad, incluso la tendencia a la violencia o la delincuencia, algo que muchas veces parece evidente y más lógico, se echan las manos a la cabeza

    09 febrero 2015 | 13:17

  5. Dice ser infi-el

    Tremenda gilipollezzzzzzzzz,

    09 febrero 2015 | 13:17

  6. Dice ser Gon

    A ti te parece que «algo más de 1.300 personas parece una muestra un poquito pequeña para sacar unas conclusiones tan rotundas».
    Y a mi lo que me parece es que tu les sigues el juego publicando algo tan estúpido…
    (efectivamente, mi anular es más largo que mi índice, y como este artículo lo lea mi señora me toca dar explicaciones…)

    09 febrero 2015 | 15:10

  7. Dice ser Maria

    Vaya chorrada mas grande, así lo único que consiguen es que las/os obsesionadas/os y celosos/as enfermizos tengan otra manera mas de liar una bronca a su pareja.

    Mi dedo indice es mucho mas largo que mi dedo anular en las 2 manos, tengo la testosterona, las hormonas y todo revolucionado 365 días al año y soy super fiel a mi pareja ya que eso no es cuestión de tamaño de dedos, sino de amar a la pareja o no.

    09 febrero 2015 | 15:16

  8. Dice ser manuel

    Es una tontería. Según esa chorrada yo tendría que serle infiel a mis 20 amantes. ¿¡¡Cómo!!?, ¿¡¡De dónde saco el tiempo!!?

    09 febrero 2015 | 15:18

  9. Dice ser Cris

    Jo, qué pasada de estudio. Como ese que dice que si tienes las manos grandes y eres hombre, tu pene es grande. O mi favorito, ese que está refutadísimo: hacer que alguien se mida la mano con la cabeza, alegando que si tiene la mano más grande, tiene cáncer, e inmediatamente después de que lo compruebe, darle un manotazo en la mano haciendo que se de a sí mismo. Este estudio demuestra la ingenuidad de la gente y lo hijoputa que se puede llegar a ser…, amén del rato tan divertido viendo la cara de tonto del afectado.

    09 febrero 2015 | 18:42

  10. Dice ser Paragueros

    Chorrada de estudio

    09 febrero 2015 | 20:00

  11. Dice ser Joan Antonio Laredo Colorado

    MEJOR UTILIZAR EL MÉTODO “RODMAN”
    .
    …No entiendo, amigo Becario, cómo de corto he de tener el anular y de largo el índice para considerarme un infiel patológico. De todas formas, a mí lo que me preocupa no es engañar a mi señora de vez en cuando (pecadillos sin importancia) sino que ella me la pegue a mí. Ya me entiende. Esta mañana, mientras dormía, le he podido medir la diferencia entre el anular y el índice y apenas es de 1 mm. Eso me ha inquietado muchísimo. Además, últimamente está un poco “rarita”.
    .
    …Ya sabe usted que el 48% de los españoles no esperamos ser perdonados por nuestra pareja si cometemos una infidelidad, por lo que es lógico que la ocultemos a toda costa. Existe, sin embargo, el “método Rodman” para averiguar dicha infidelidad, a partir del cambio de actitudes de la mujer. 1º) si ésta adquiere sospechosamente nuevos hábitos, como mirar los mensajitos del móvil a cada instante, salir a fumar a la terraza con la ropa de calle (y no con la de entrecasa o trapillo) o ir a visitar todas las tardes a una repentina tía-abuela moribunda (la excusa: le dejará herencia).
    .
    …2º) Si llega a casa tarde, con una fiebre en el labio, ganas imperiosas de ducharse y encima no trae nada hecho para cenar. Después te da un beso de pájaro en la frente, te pregunta si has comido algo y se marcha a la cama sin cenar (posible evidencia de su paso por un restaurante). 3º) Si adquiere nuevos hobbies a los que no desea que tú vayas, como celebrar frecuentes cumpleaños con las antiguas compañeras del instituto o apuntarse a cursos absurdos los martes y los jueves por la tarde (curso de Ufología, curso de Feng Shui evolutivo, curso teórico-práctico de manejo de animales exóticos o Taller de Escribo luego soy –ficción autobiográfica-).
    .
    …5º) Si se comporta como si hubiera retornado a los 20 años: se compra demasiada ropa vaquera; lleva puestas las bragas que tanto odiaba antes de Winnie the Pooh; escucha demasiada música melódica de Michael Bublé, Justin Timberlake, Alicia Keys o del traca de Melendi; vuelve a rociarse de la colonia de cuando soltera; se asea con exceso notable; lleva el bolso cargado de “cosas” suyas; apenas baja a la calle vestida con el chándal del mercadillo, etc.
    .
    …6º) Si te trae un paquete de calzoncillos nuevos, compra ella los preservativos (y no espera a que un servidor los mangue de los Chinos) y está con frecuencia con la líbido subido, según dice la profesora Rodman, y ella debe de conocer bastante bien a las de su género, para así no despertar sospechas. Y me quedo ahí, amigo Becario, porque veo que todos estos puntos coinciden con las rarezas de mi mujer.
    .
    …Ellas, en cambio, lo tienen mucho más fácil para descubrir la infidelidad del varón. Simplemente tienen que bajarle los calzones y sentarlo encima del bidé lleno de agua. Si las pelotas se hunden a plomo, cual Batiscafo, es que el marido no ha ligao esa noche. Si, en cambio, flotan como las boyas de las regatas es que el menda ha echado una cana al aire. Así de fácil.

    10 febrero 2015 | 0:06

  12. Dice ser pf

    chorrada plus

    10 febrero 2015 | 14:42

  13. Dice ser Solomillo

    No sólo que la muestra es pequeña, sino que los estudios (los serios) no se hacen de esa manera. Es decir, no haces un montón de entrevistas y buscas rasgos al tun-tún a ver cuál muestra cierta correlación con lo que preguntas.

    La correlación estadística no implica causalidad, ni relación. Para muestra un botón, una página web (en inglés eso sí) en la que puedes ver correlaciones estadísticas entre cosas que no tienen nada que ver. Los datos son reales, la correlación también, y … la falta de relación en los hechos también, como la relación entre el gasto en tecnología espacial y los suicidios por ahorcamiento en EEUU:
    http://www.tylervigen.com/view_correlation?id=1597

    La página es http://www.tylervigen.com

    10 febrero 2015 | 19:20

  14. Dice ser Noem

    Que cosa mas incogerente…..entonces soy cornuda y también pongo los cuernos

    11 febrero 2015 | 0:44

Los comentarios están cerrados.