Bebe orina de su perro porque asegura que le ayuda a curar su acné

Sí, leísteis bien el titular. La estadounidense Lynn Lew cree que la ‘aguita amarilla’ de su macota ha mejorado su acné e incluso afirma que puede curar el cáncer. ¡¡¡Cómo están las cabezas!!!

En un vídeo de los más esclarecedor, Lew nos hace una demostración de cómo recolecta sus dosis. (Aviso a navegantes: absteneros los que no tengáis una tripita a prueba de bombas).

«Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo estoy tan bien, cómo mi maquillaje siempre está tan perfecto, o cómo tengo un brillo natural tan impecable«, le dice Lynn a la cámara. ¡¡¡Modesta la chica!!!

¡Me quedo muerta!

Lugo lleva a su perrito junto a un árbol, el can hace sus necesidades y Lew consigue su preciado elixir, según publica un diario local.

Algunos usuarios de la red social donde ha colgado esta pieza impagable ha comentado que la escena no puede ser real. En cambio, otros están convencidos de que es ‘verdad verdadera’ porque la muchacha no vacila ni un solo instante.

«Hasta que bebí por primera vez el pis de mi perro, estaba deprimida, triste y tenía un grave ataque de acné. Ahora todo ha cambiado«, indica Lew ‘convencida hasta el tuétano’ de los poderes curativos de la orina de su mascota.

Solo me queda por añadir una frase que decía mi abuela: «Para mear y no echar gota». Que por cierto viene como anillo al dedo.

PD: ¿Alguien en la sala que se preste a probar los poderes curativos del pipí?

PD1. De regalo os dejo otro impresionante documento donde una ‘meada furtiva’ se transformó en un problema de proporciones casi bíblicas.

Un niño queda atrapado en un ascensor tras orinar en el panel de control

Un muchacho, cuya identidad no ha trascendido, fue grabado por una cámara de seguridad cuando orinaba sobre el panel de control de un ascensor. Curioso divertimento.

Tras aliviar toda su carga líquida, como si fuera el mismísimo Manneken Pis, el chico se sube los pantalones y se prepara para salir del elevador como si nada hubiera pasado. ¡¡¡Craso error!!! El tiro le salió por la culata o la broma tuvo un efecto bumerán. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Lynn Lew – FACEBOOK)

4 comentarios

  1. Dice ser Marisa

    …..no me lo digan, y come kk de su marido para curarse la neurona.

    25 junio 2018 | 15:26

  2. Dice ser 黒桐幹也

    Que asco.
    Pero no creo que sea cierto. He tenido perros toda mi vida y ninguno ha tardado tanto en mear, siendo incluso más grandes que este.
    Aunque siendo una tia estadounidense, no me extrañaría.

    25 junio 2018 | 15:42

  3. Dice ser Javier

    Puerca

    25 junio 2018 | 19:13

  4. Dice ser beeebeee

    Yo recuerdo cuando tenia un acné tremendo que me decian los palurdos médicos después de haber tomado todo tipo de medicación que era que yo no me lavaba la cara cuando lo hacia hasta 5 veces, daba igual si lo hacia como sino, fué a raiz de tomarme un año sabático cuando puse a investigar y la conclusión es que somos lo que comemos, si tu tomas cafés, chocolates, picantes, carnes rojas, girasol… estos alimentos en mi caso no quiere decir sea el caso de otros, al suprimirlos se me quitó todo, tengo que decir que es efectivo lavarse la cara con jabón de azufre y utilizar peroxido de benzoilo en la zona afectada para reducir los granos pero no los quita, tambien digo que esto era el reflejo de poblemas futuros que tengo con el dijestivo, colitis ulcerosa y vesicula, para quien le sirva.

    25 junio 2018 | 21:57

Los comentarios están cerrados.