BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cientos de pollitos invaden por sorpresa una ciudad de Georgia

Como una especie de Evasión en la granja pero a lo bestia, la pequeña localidad georgiana de Marneuli, ha vivido una sorprendente invasión de crías de gallina. “Me pareció ver un lindo pollito“. 😉

Los vecinos del lugar, cerca de un vertedero, han grabado a las pequeñas aves campando a sus anchas entre la basura. “Una imagen insólita“, según indica una radio local.

¡¡¡No doy crédito!!!

Las crías nacieron en el propio basurero, donde una granja de aves de corral desechó cientos de huevos, creyendo que estaban en mal estado. ¡¡¡Craso error!!! Los restos podridos, los escombros y el calor hicieron su ‘trabajo’, convirtiendo el pestilente lugar en una ‘incubadora gigante’.

Después de inspeccionar el terreno, los pollitos se dirigieron a toda velocidad y en perfecta formación hacia el centro del municipio, al más puro estilo Los pájaros, de Hitchcock.

Muchos de ellos fueron adoptados por los vecinos. Fue impresionante ver las calles infestadas de aves amarillas“, comentó Timur Abazov, el alcalde de Marneuli, entre un incesante ‘pío, pío’. ¡¡¡Vaya dolor de cabeza!!! O-O

PD. Os dejo otras historias de pollos que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

La idea más loca para que los hombres sientan qué es tener senos

La mayoría de los hombres no tienen ni idea de cómo es vivir cargando con unos senos, sobre todo si hablamos de copas de gran tamaño. Desconocen lo que es tener que ponerse un sujetador que presione o encorsete esa parte de la anatomía a diario. Pues todas estas dudas se han acabado gracias a un loco experimento de una empresa japonesa.

Para mostrar lo que es llevar un ‘equipaje extra’, la compañía nipona de tops y sujetadores deportivos Wacoal Sports ha realizado un anuncio que ha sorprendido a medio Japón, y, de rebote, al resto del mundo. Lee el resto de la entrada »

Este pollo guarda un ‘secreto’ bajo su cresta

dirty_birdSiempre he sentido curiosidad por los significados de los logotipos. La historia que hay detrás de muchos de ellos. Como la mítica rivalidad entre los hermanos Dassler, que quedó reflejada a la hora de crear sus dos marcas deportivas: Adidas (por Adi Das(sler)) y Dassler Puma. O el significado que esconde la sonrisa del logo de Amazon (de la A a la Z, para dar la sensación de un catálogo casi infinito de productos).

Entre las decenas que he visto, uno de los que más me ha llamado la atención es el de una cadena de comida rápida de Cardiff (Gales). Por su nombre, Dirty Bird (‘Pájaro Sucio‘), aunque se dedican a cocinar pollos, ya podía tener gracia la cosa. Lo realmente interesante de esta marca se encuentra bajo la cresta del capón: ¡¡¡un pedazo de miembro que ni ‘El cipote de Archidona’!!! (o casi). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Tabula – FACEBOOK / EFE)

Los comentarios están cerrados.