BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cientos de pollitos invaden por sorpresa una ciudad de Georgia

Como una especie de Evasión en la granja pero a lo bestia, la pequeña localidad georgiana de Marneuli, ha vivido una sorprendente invasión de crías de gallina. “Me pareció ver un lindo pollito“. 😉

Los vecinos del lugar, cerca de un vertedero, han grabado a las pequeñas aves campando a sus anchas entre la basura. “Una imagen insólita“, según indica una radio local.

¡¡¡No doy crédito!!!

Las crías nacieron en el propio basurero, donde una granja de aves de corral desechó cientos de huevos, creyendo que estaban en mal estado. ¡¡¡Craso error!!! Los restos podridos, los escombros y el calor hicieron su ‘trabajo’, convirtiendo el pestilente lugar en una ‘incubadora gigante’.

Después de inspeccionar el terreno, los pollitos se dirigieron a toda velocidad y en perfecta formación hacia el centro del municipio, al más puro estilo Los pájaros, de Hitchcock.

Muchos de ellos fueron adoptados por los vecinos. Fue impresionante ver las calles infestadas de aves amarillas“, comentó Timur Abazov, el alcalde de Marneuli, entre un incesante ‘pío, pío’. ¡¡¡Vaya dolor de cabeza!!! O-O

PD. Os dejo otras historias de pollos que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

La idea más loca para que los hombres sientan qué es tener senos

La mayoría de los hombres no tienen ni idea de cómo es vivir cargando con unos senos, sobre todo si hablamos de copas de gran tamaño. Desconocen lo que es tener que ponerse un sujetador que presione o encorsete esa parte de la anatomía a diario. Pues todas estas dudas se han acabado gracias a un loco experimento de una empresa japonesa.

Para mostrar lo que es llevar un ‘equipaje extra’, la compañía nipona de tops y sujetadores deportivos Wacoal Sports ha realizado un anuncio que ha sorprendido a medio Japón, y, de rebote, al resto del mundo. Lee el resto de la entrada »

Este pollo guarda un ‘secreto’ bajo su cresta

dirty_birdSiempre he sentido curiosidad por los significados de los logotipos. La historia que hay detrás de muchos de ellos. Como la mítica rivalidad entre los hermanos Dassler, que quedó reflejada a la hora de crear sus dos marcas deportivas: Adidas (por Adi Das(sler)) y Dassler Puma. O el significado que esconde la sonrisa del logo de Amazon (de la A a la Z, para dar la sensación de un catálogo casi infinito de productos).

Entre las decenas que he visto, uno de los que más me ha llamado la atención es el de una cadena de comida rápida de Cardiff (Gales). Por su nombre, Dirty Bird (‘Pájaro Sucio‘), aunque se dedican a cocinar pollos, ya podía tener gracia la cosa. Lo realmente interesante de esta marca se encuentra bajo la cresta del capón: ¡¡¡un pedazo de miembro que ni ‘El cipote de Archidona’!!! (o casi). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Tabula – FACEBOOK / EFE)

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.