La idea más loca para que los hombres sientan qué es tener senos

La mayoría de los hombres no tienen ni idea de cómo es vivir cargando con unos senos, sobre todo si hablamos de copas de gran tamaño. Desconocen lo que es tener que ponerse un sujetador que presione o encorsete esa parte de la anatomía a diario. Pues todas estas dudas se han acabado gracias a un loco experimento de una empresa japonesa.

Para mostrar lo que es llevar un ‘equipaje extra’, la compañía nipona de tops y sujetadores deportivos Wacoal Sports ha realizado un anuncio que ha sorprendido a medio Japón, y, de rebote, al resto del mundo.

El spot comienza con una pregunta: «¿Sabría decir cuánto pesan los senos en ‘términos animales’?«. O-O Una curiosa cuestión para atraer la atención de propios y extraños.

Después, varios caballeros, con una prenda íntima preparada para llevar lindos animalitos (a modo de cestas transparentes), desfilan por un escenario mostrando el peso que soportan las féminas, dependiendo de la talla de sus pechos. ¡¡¡No doy crédito!!! Cuanto más grande es la copa, más voluminoso es el ejemplar que cargan. La copa E equivale a dos pollos.

Y después, para rizar el rizo, ponen a los muchachos a hacer deporte para demostrar la dificultad de moverse cuando la carga aumenta. Todo a cámara lenta. ¡¡¡Sin palabras!!!

Por último, algunas protectoras de animales han puesto el grito en el cielo por el uso que se ha hecho de cobayas, erizos o conejos como si fueran objetos. ¿Qué opináis?

(Fotos: AWSOME FUNN – YOUTUBE)

13 comentarios

  1. Dice ser La falsa verdad

    Martin Luther King tuvo un sueño.
    En esa época de épica y revoluciones eso de tener sueños era muy alucinante.

    El doctor Paxton que se hizo crecer los pechos en los años 50 hormonándose también lo tuvo como Luther King.

    Luther King se sorprendería de la insistencia con que hoy se nos insta a cumplir nuestros sueños, a no cejar en el empeño.

    Se nos insta a cumplir nuestros sueños porque vivimos inmersos en la cultura del sacrificio,
    que se nos vende como éxito, prestigio social, etc…
    cuya recompensa en teoría consiste en ganar más dinero que los demás y disfrutar de una mejor posición social.

    Todo esto es falso, La sociedad española vive en una gran mentira que es su propia mentira.

    Después de leer el artículo de 20 minutos donde se revela los sueldazos que ganan los policías nacionales, civiles y sobretodo los autonómicos de Madrid, Canarias, Cataluña, Navarra, etc… me he dado cuenta de que los funcionarios son trabajadores bien organizados y cuanto más numerosos mejor organizados están y mas derechos exigen.

    23 febrero 2018 | 8:11

  2. Dice ser la falsa verdad

    La iglesia nos dice
    hijo sacrificate, se trabajador y conformate con la dureza de tu vida que el trabajo te ennoblece.

    Pero los religiosos hacen vida contemplativa aunque ganan lo justo para poder vivir a duras penas, algunos como los obispos ganan fortunas.

    Es la jerarquía lo que cuenta, la verdadera enseñanza de la iglesia, no el mensaje que se pretende transmitir.

    Quieren que veas que cuanto más arriba mejor, así hasta llegar a lo más alto que es Dios.

    23 febrero 2018 | 8:21

  3. Dice ser La falsa verdad

    Los religiosos viven en ambientes relajados, rodeados de naturaleza, paz, calma, belleza, viajan por todo el mundo, hacen sus conferencias en sus seminarios, tienen pagadas ciertas necesidades, creo que su formación académica también les sale gratis, pero no estoy seguro.

    Luego Operacion Triunfo en la television publica

    Lo importante es triunfar, sacrificate como los de OT y logra hacer realidad tus sueños.

    Todos venden humo a la sociedad para que siga creyendo en la misma mentira.

    Si eres un varon puedes tener pechos de mujer, etc…

    23 febrero 2018 | 8:32

  4. Dice ser La falsa verdad

    En España si eres un currante que suda como un cerdo y llega a su casa con la cara cubierta por dos dedos de polvo y mugre te vas a morir de hambre

    ¿Por que sacrificarse? si está justificado ser vago.

    Si estudias mucho y cosechas exitos academicos y laborales, te vas a morir de hambre.

    Sacrificate nos dicen, en verdad lo mejor es fracasar y apuntarse al carro de la vida fácil.

    Conviertete en un pelota del gobierno, no te sacrifiques, conviertete en un funcionario y recibiras tu recompensa, que no te mate un infarto de tanto trabajar.

    Arrastrate, babea y no te sacrifiques, conviertete en un aprovechado, que en España esto siempre funciona, desde la epoca de la picaresca hasta nuestros dias.

    Este pais no se merece la gloria

    23 febrero 2018 | 8:46

  5. Dice ser Carpanto

    Carajo… 4 comentarios me preceden y ninguno comenta la noticia… ¡¡menudo país!!

    Sobre lo que comentan, estoy con la protectora de animales. ¿Tanto costaba pesar a las criaturas y ponerles unos globos con agua?.. ¡¡que hablamos de animales vivos, leñe!!

    23 febrero 2018 | 8:56

  6. Dice ser La falsa verdad

    Es importante tener las ideas claras, en España pierde el que se sacrifica porque el triunfo no existe con sacrificio si no por otros medios. Esto lo debéis tener todos más claro que el agua porque esta es la gran verdad de España.

    Se vago, o mejor no tengas aspiraciones en la vida porque esto sale muy caro en España, a no ser que tengas planeado vivir en el extranjero, muy lejos, en otro país.

    Aqui se necesitan padrinos para triunfar y mucha cara dura.

    23 febrero 2018 | 9:10

  7. Dice ser Sócrates

    Estupidez de experimento que a nadie le interesa.

    23 febrero 2018 | 9:42

  8. Dice ser un varon

    NO GRACIAS !
    No quiero apenndices de grasa en mi torneado torso . Ya hay muchos hombres gordos y niños gorditos que tienen «tetas» los pobres

    23 febrero 2018 | 9:45

  9. Dice ser sinfreno

    ¿Que disparate es este? cada uno es lo que es ni mejor ni peor, ¿A ellas les pondrán huevos colgando de las entrepiernas?. De verdad nos hemos vuelto locos. mientras tanto familias pasándolo mal sin trabajo y perdiendo sus casas sin nadie que se ocupe de ellos, No son importantes. Las tetas si eso es los más.

    23 febrero 2018 | 13:26

  10. Dice ser Roccosinfrenillo

    Demasiado tengo ya con cargar con lo que me cuelga en la entrepierna.

    23 febrero 2018 | 14:02

  11. Dice ser no mejorará las cosas

    También se pondrán cuadraditos negros.

    23 febrero 2018 | 14:23

  12. Dice ser sorprendido

    ahora falta el experimento de como las mujeres pueden sentir que es no tener tetas o cargar con el aparato reproductor masculino

    23 febrero 2018 | 14:44

  13. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    23 febrero 2018 | 17:58

Los comentarios están cerrados.