BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Tiene 18 años pero aparenta ser un abuelo de 80

Al mirar a Xiao Cui por primera vez, uno podría jurar sin dudarlo que tiene por lo menos 80 años. Pero, de hecho, es un estudiante de secundaria de 18 años que padece una rara afección, que causa que sus músculos faciales y la piel literalmente se descuelguen, haciéndolo parecer muchísimo más viejo de lo que realmente es. Casi igualito que Benjamin Button. O-O

Cui es alumno de último curso, en una escuela de Harbin (China), pero al observar detenidamente su rostro nadie imagina ni por lo más remoto la edad que tiene.

¡Ojiplática me he quedado!

En unas declaraciones a un medio local, ‘Viejoven’, como ha sido apodado, dice que notó los primeros síntomas hace unos cuatro años, y que su cara ha estado volviéndose más delicado desde entonces, hasta el punto en que ahora luce muchas más arrugas que el resto de compañeros.

Los médicos aún están estudiando su rara enfermedad, así que todavía no saben la forma de detenerla, por lo que Xiao no tiene otra opción que aceptar su singular condición y mantenerse animado.

Estaría mintiendo si dijera que no me molesta mi apariencia, pero siempre he sido una persona positiva, es mi mayor fortaleza“, comentó Cui.

Sus maestros también hablan muy bien de él y están convencidos de que, a pesar de las dificultades que ha tenido que soportar y de las miradas inquisitivas, logrará entrar en una buena universidad porque es uno de los mejores estudiantes del instituto. ¡¡Bien por él!!!

PD. Os dejo otros casos donde es muy difícil saber la edad de sus protagonistas.

A Jordi Hurtado le sale una rival en la tele china que tampoco envejece

Su nombre es Yang Dan, tiene 44 años y lleva exactamente media vida presentando el tiempo en el país asiático. Y aunque han pasado 22 años desde su primera aparición televisiva, ella sigue igual (en el sentido más amplio de la palabra).

Cuando dejó el Instituto de Radiodifusión de Pekín, en 1996, empezó su trabajo como meteoróloga en el canal estatal chino. A medida que pasaban los lustros, como en el caso de Jordi Hurtado, además de ‘no envejecer’ se fue ganando la simpatía de los telespectadores y se convirtió en una de las presentadoras más populares de China. Lee el resto de la entrada »

Una de estas tres mujeres es la madre de las otras dos

Kienya Booker es una madre de tres hijos que está revolucionando las redes gracias a su aspecto. A sus 40 años, aunque aparenta muchísimos menos, comparte imágenes junto a dos de sus hijas, y es muy difícil adivinar cuál de las tres es la madre. ¿Podréis vosotros?

Si alguna vez habéis buscado el secreto de la eterna juventud, esta canadiense lo tiene a buen recaudo en una caja numerada de un banco suizo o casi. Lee el resto de la entrada »

Tiene casi 50 años y la confunden con la novia de su hijo

No es ninguna sorpresa que muchas mujeres asiáticas suelen lucir una piel impresionante gracias a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo de Liu Yelin ha superado la media con creces.

Yelin, una ‘joven china’ de 49 años, deja con la boca abierta a propios y extraños cuando indica que le falta poco menos de un año para cumplir el medio siglo. Incluso muchos desconocidos han llegado a decirle a su hijo, de 22 años, que guapa era su novia cuando los veían haciendo ejercicio por el parque. Lee el resto de la entrada »

La Miss Universo que no envejece: tiene 67 años y parece una joven de 30

Apsara_Hongsakula

Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo por su aspecto increíblemente joven. A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer? Lee el resto de la entrada »

(Foto: peopledaily – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Kuanta Jilipollez

    Es un blog para oligofrénicos?
    En tal caso, norabuena

    17 junio 2018 | 18:36

Los comentarios están cerrados.