Pone a la venta una capa de invisibilidad por 225 euros y la lía en Facebook

Stewart Knox es un avispado escocés, residente en Edimburgo, que puso a la venta una capa de invisibilidad a través de Facebook y, aunque se trataba de una broma de manual, su anuncio resultó tan atractivo que decenas de personas se lanzaron como locas a adquirir el invento. El mundo es de los crédulos. 😉

El caballero difundió su fastuosa oferta el pasado 25 de mayo, en una popular página de compraventa de la localidad escocesa, además del precio —alrededor de 225 euros—, adjuntó dos imágenes muy ilustrativas en las que sostenía y vestía la prenda acompañadas por la siguiente descripción:

«Talla 42 de hombre con 15 pulgadas (38 centímetros) de cuello y dos bolsillos interiores de color azul. Aún conserva las etiquetas. La utilicé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada«. Una publicidad, con todo lujo de detalles, que convenció a propios y extraños, según publica un medio local. Como diría mi abuela, que de timos sabe un ciento: «Para mear y no echar gota«. 🙂

De manera sorprendente, la publicación no solo fue compartida miles de veces, sino que cientos de personas desearon conocer más detalles sobre el producto. Un usuario indicó que quería la capa de invisibilidad cuando antes y que le hacía una transferencia bancaria a Knox en menos de cinco minutos.

Mientras tanto, muchos otros bromearon con referencias a Harry Potter, que utiliza este tipo de capas, y con que habían perdido la suya y eran incapaces de encontrarla.

PD. Os dejo otro caso de ‘invisibilidad’ que también hizo correr ríos de tinta o casi. 😉

Un atracador rocía su cara con zumo de limón para hacerse invisible

Foto: Lakelandlocal (Flickr).

Foto: Lakelandlocal (Flickr).

Mi red de investigadores online va creciendo poco a poco, lo que me congratula sobremanera. Hoy, gracias al talento de @dutx12, os traigo una información que debería abrir las portadas del New York Times. Total, no ha pasado nada importante en EE UU en las últimas horas.

Que el mundo del latrocinio estadounidense está un poco loco, ya lo sabíamos (ejemplo 1, ejemplo 2), pero va alcanzando niveles inimaginables. El señor McArthur Wheeler, perseguido por la justicia por acometer robos a mano armada, ideó un método infalible para ser indetectable para las cámaras de seguridad de los bancos que asaltaba. ¿A que suena tentador? ¡Pues no lo es! Resulta que el truco consistía en rociarse zumo de limón en la cara, porque pensaba que así las cámaras no captarían su rostro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Stewart Knox – FACEBOOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Pepe Gotera

    Pero si esto es mas viejo que el mear.

    07 junio 2018 | 17:49

  2. Dice ser R

    para atracar Mercadonas va genial esa capa. Yo tengo una y soy muchimillonario gracias a los 15.000 pavos mensuales que me levanto a lo largo y ancho de toda la peninsula.

    07 junio 2018 | 22:05

  3. Dice ser retardantes

    Que malo, eso ahor no funciona en la era de los yotuber y demas no mola tanto

    07 junio 2018 | 23:12

Los comentarios están cerrados.