La curiosa historia tras el meme del niño que llora desconsoladamente

En los últimos meses, uno de los memes más utilizados por los usuarios de las redes sociales para bromear o mostrar una tristeza de proporciones faraónicas, ha sido el del niño que llora a lágrima viva y se toca la cabeza desesperado. Pues la imagen escondía un curioso secreto que por fin ha sido revelado. O-O

Los dos fotogramas pertenecen a una película nigeriana y el pequeño que la protagoniza es en realidad ¡un hombre de 41 años! Las apariencias engañan.

«Sorprendido estoy».

El ‘presunto infante’ es un actor, de baja estatura, que responde al nombre de Chinedu Ikedieze y nació en 1977. Es muy popular en el país africano por su papel en Intelligent Students (2008), donde interpreta a un menor de edad que trabaja, junto a sus hermano, en las calles de Lagos para ayudar a su madre. En el momento del rodaje Ikedieze tenía 30 años.

La escena de esta película, que ha servido de mofa en la redes sociales, muestra a su hermano abriendo una caja donde guardan sus ahorros, para descubrir que su padre se ha llevado todo el dinero. En ese momento, el ‘muchacho’ comienza a llorar al comprobar lo malvado que es su progenitor.

PD. Os dejo otra historia que protagoniza un ‘muchacho mayorcito’. 😉

Se hace fotos con un empresario en brazos creyendo que era un niño

ladymone1p

Michelle Mone, una baronesa y magnate británica de lencería, protagonizó hace unos días un hecho de los que podríamos considerar un #epicfail de manual. De esos que quedan en los anales de internet por los siglos de los siglos o casi.

La ‘noble’, que no hace mucho deleitaba a medio mundo con posados muy sensuales, fue protagonista de un rocambolesco incidente en una reciente visita a Vietnam, como explica con pelos y señales a través de uno de sus perfiles en redes sociales. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Lolomds – YOUTUBE / chineduikedieze – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.