Se estrella contra el centro de exámenes antes de empezar la prueba de conducir

El intento de una adolescente por lograr el carné de conducir acabó como uno de los fallos más épicos que he visto en mi corta carrera como juntaletras, porque para periodista aún necesito acumular muchos años de experiencia.

La joven, de 17 años, estaba a punto de comenzar la prueba de conducción, en la ciudad de Buffalo, Minnesota (EE UU), cuando los hados se aliaron en  su contra y la liaron parda, aunque más bien habría que decir pardísima.

¡¡¡Noooooooooooooo!!!

La pobre muchacha pisó el acelerador a conciencia cuando el coche tenía el cambio de marchas en posición D (directa), en vez de la N (punto muerto). O-O ¡¡¡Craso error!!! El resultado fue un desastre de proporciones casi bíblicas, ya que el coche quedó literalmente empotrado contra el centro de exámenes. ¡¡¡Cuidado que voy!!!

Afortunadamente, la chica no sufrió lesiones graves, pero la persona que la evaluaba, una mujer de 60 años, tuvo que ser hospitalizada por diversas contusiones y un ataque de ansiedad, según publica un medio local.

El edificio fue el que se llevó la peor parte en forma de boquete de grandes dimensiones. Parece increíble que nadie más saliera herido. Los ángeles de la guarda hicieron horas extras.

PD: Al ver esta noticia me ha venido a la mente el ‘épico examen’ de conducir de Bob Esponja. Seguro que encontráis muchas coincidencias. 😉

(Fotos: Buffalo Police)

11 comentarios

  1. Dice ser elisa

    Cómo puede ser que en un periódico, redactéis artículos con faltas de ortografía?

    «graves» es con V no con B!!!!!!!!!!!! pésimo la verdad, no os leéis lo que escribís?

    23 marzo 2018 | 11:28

  2. Dice ser Meduelenlosojos

    Bueno dada tu corta experiencia como juntaletras, espero que haya sido un despiste, pero graVe es con v. Ej Las lesiones son graves.
    Ej Espero que me grabes pasapalabra

    23 marzo 2018 | 11:31

  3. Dice ser alejandro

    Esto puñeteros yankis con su comodidad al conducir automáticos y no aprender con manuales…
    buajjj mejor eléctricos es como ellos quieren pero sin contaminar y con un software civil que me dice donde puedo ir y ese accidente no hubiera ocurrido en la vida, a ver si microsoft se anima y lo hace ya para implementarlos en todos los vehículos y se acabaron las carreras.
    Dice el anuncio que pisó a conciencia, y que te esperabas si hubiera tenido el carné y un coche en sus manos ya hubiera matado a alguien, para colmo adolescente que esos solo quieren caña al volante y para redondear el colmo un suv mercedes que no es barato.
    Habría que hacer leyes contra esto de sacarse el carné a los 16 y retrasarlo a los 21 con mas madurez y no con la simplonería de los 16. para colmo mujer.

    23 marzo 2018 | 11:48

  4. Una bestialidad con B de proporciones bíblicas. Y leer demasiado rápido lo que se escribe. Mi más sinceras disculpas. Es lo que tiene la B y la V juntas en el teclado. Lo carga el diablo. 🙁

    23 marzo 2018 | 11:48

  5. Dice ser Lorcueja

    «Se estrella contra el centro de exámenes antes de empezar la prueba de conducir.»
    Vale, ¿pero aprobó? Jajajajajajajajajajajaja…
    En cuanto a los comentarios anteriores referidos a las faltas de ortografía, supongo que serán usuarios con poca experiencia en el panfleto.
    Como exusuario registrado y EXPULSADO POR DOS VECES de este panfleto os recomiendo cargaros de paciencia. Y os recomiendo el panfleto como índice de noticias. Eso sí que lo hace bien. Pero si queréis realmente estar bien informados, os recomiendo acudir a cualquier otro medio de comunicación donde SÍ os informarán.

    23 marzo 2018 | 11:49

  6. Un poco de humor Lorcueja no viene mal. Eso sí, escrito con corrección académica o casi. ¡¡¡Buen fin de semana!!!

    23 marzo 2018 | 11:53

  7. Dice ser Camperus

    Mucho me temo que le han suspendido.

    23 marzo 2018 | 14:47

  8. Dice ser Nacho

    Le pusieron un notable.

    23 marzo 2018 | 14:58

  9. Dice ser Predicador

    Suspenso, claro….

    23 marzo 2018 | 15:19

  10. Dice ser Aparta que voyyyy......!!!!!

    Hay gente que cuando se examina , repite varias veces es como darse con un muro.
    Bueno yo creo que conducir pa´lante sabe, en USA hay mucha costumbre (lo se por las pelis y series) de decir va dirección suroeste…(), vete a saber como le daba las instrucciones la examinador, seguro que le dijo vamos al norte rápido que tengo prisa y ahí se lió no sabia si ir para derecha izquierda atrás o delante.

    23 marzo 2018 | 20:23

  11. Dice ser DD

    Faltas ortográficas y errores de expresión están a la orden del día. Un ejemplo que mas me cabrea es utilizar en cualquier frase » A NIVEL DE» algo muy extendido en todos los Medios dando como resultado una expresión ridicula como: a nivel de futbol, a nivel psicológico, a nivel de persona, a nivel de correr, a nivel Nacional, pudiéndose sustituir por » en el aspecto futbolistico, aspecto psicológico, ámbito personal, Nacional. Así que se acabó la lección por hoy, y eso que ni siquiera he nacido en España.

    24 marzo 2018 | 14:42

Los comentarios están cerrados.