Una conductora enseña el permiso de Homer Simpson en un control policial

Si te pillan conduciendo sin seguro, probablemente no sea la mejor idea intentar fingir que eres Homer Simpson siendo, además, una mujer. ¿Lo qué? Las personas que pueblan este mundo nunca dejarán de sorprenderme.

Eso es exactamente lo que hizo una ‘avispada conductora’ cuando fue registrada en un control policial en Milton Keynes, cerca de Londres (Inglaterra), a principios de esta semana, según publica un medio local.

En lugar de sacar el permiso de conducir oficial, entregó a los agentes la licencia de Mr, Simpson, con su firma y su domicilio. ¡¡¡Una idea fastuosa!!!

Curiosamente, el carné del ‘famoso personaje amarillo’ indica, además, que puede conducir autobuses y vehículos con remolque. Quizá, por esa razón de peso, la mujer enseño la licencia a los agentes con tanta seguridad (ironía). «Este vale para todo«, debió de pensar.

Sin embargo, su fecha de nacimiento era incorrecta porque señalaba que nació el 4 de agosto de 1963, pero de acuerdo con el permiso real vino al mundo el 12 de mayo de 1956. Visto lo visto, creo que esa nimiedad es lo de menos en esta rocambolesca historia.

(Fotos: Twitter / FOX)

3 comentarios

  1. Dice ser Chimpa

    JA ………………………………………………………………………. JA

    16 marzo 2018 | 13:28

  2. Dice ser Thay

    Era porque estaba caducado hombre!!!! si es que…

    16 marzo 2018 | 14:25

  3. Dice ser Eskrgafico Yeskweb

    Ese carnet es del Reino Unido o de Irlanda. En inglés americano se escribe «license» en lugar de «licence».

    17 marzo 2018 | 11:32

Los comentarios están cerrados.