La realidad virtual puede ser una enemiga muy real y dolorosa

La inmersión en la realidad virtual puede ser tan auténtica que llega a asustar o a transformarse, como sucede en este caso, en algo peligroso. Y no exagero ni un ápice.

Un caballero, equipado con mandos y unas fastuosas gafas VR, está disfrutando de una entretenida partida sin presentir lo que se le viene encima.

Golpecito por aquí, giro por allá y un espacio diáfano para poder dar rienda suelta a toda su destreza y maestría en el noble arte del combate cuerpo a cuerpo. Todo es perfecto para pasar un buen rato de diversión. ¡¡¡Craso error!!!

Sus ansias por vencer hacen que avance sin control y que finalmente caiga al suelo como fruta madura. Qué dolor de coxis, de pelvis o de lo que se tercie. 😉 La vida también puede ser muy traicionera en un universo irreal.

PD. Aviso a navegantes: los obstáculos en forma de sillas, mesas o cómodas fuera de vuestro camino, si no queréis acabar con más cardenales que un primera línea de rugby o con algo más serio. Los muebles los carga el diablo.

PD1. No es un caso de realidad virtual pero lo parece. ¡¡¡Menudo talegazo!!!

Los peligros de jugar al golf con unas copas de más

Hace unos cuantos años, yo no estaba ni en proyecto, se hizo famosa una campaña de tráfico en la que el cantante Stevie Wonder advertía de los peligros de ponerse al volante después de haber tomado unas cervecitas, con su famosa frase: «Si bebes no conduzcas«. Pues parece que para el mundo del golf también se puede aplicar esa máxima.

Nathan, un usuario de Twitter de Fort Worth, Texas (EE UU), publicó un vídeo de su primo, José Vasquez, intentando golpear la bola desde un tee artificial, en un club llamado Topgolf. Lee el resto de la entrada »

(Foto: AF0929 – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.